Siento que el triunfo tendría que haber sido más contundente. Me fui con sabor a poco. Macri hizo una gran elección

 

Tengo la misma sensación de Boca en la Libertadores: ganó pero no entró. Siento que el triunfo tendría que haber sido más contundente. Me fui con sabor a poco, me quedé con hambre. Macri hizo una gran elección: fue la gran sorpresa con el 40%, 2.5 millones de votos, no sé en qué cambió el país»,

Entonces, el comediante insistió en que para él la ventaja de los Fernández debió haber sido por un porcentaje más alto. «Los que votaron a Macri votaron por el odio, no por lo económico», argumentó.

Más adelante, Dady aseguró que no creía en la alternancia política. «Para mí se trata de dos manera de ver la vida. A algunos les molesta el dedito (N. de la R.: en referencia al «dedo acusador» de Alberto Fernández que los medios instalaron luego del debate presidencial), que parece una boludez pero en el fondo no lo es; y otros no le dan importancia. Acá cuando se trate la ley de medios se viene el quilombo»

Con un enorme «gesto» de neutralidad, Sylvestre festejó el triunfo de Alberto

Gustavo Sylvestre festejo el triunfo de Alberto Fernández. “¡Muy buen día para todos y todas! Arriba Argentina”.

¡Récord histórico! Fue una transmisión histórica en C5N de 12.4 en horario pico, batiendo su propio registro. Arriba de todos los canales de aire y de cable de la República Argentina“,

.

Jorge Rial festejó el triunfo K

El conductor de Intrusos celebró la victoria de Alberto Fernández, pidió que se cierre la «grieta» y puso el foco en la «gente que de verdad la pasó mal en estos cuatro años».

«Fue una votación hermosa. Muchos estamos felices porque vuelve el peronismo porque es algo que te atraviesa y es cultural, histórico, político, social. Uno sueña con venir a compensar todo lo oscuro de estos cuatro años. Se hicieron mal las cosas y hay que venir a recomponerlo», . «Tal vez nos estén dando una muy buena señal, sobre todo a nosotros los periodistas, sobre esa grieta que inventamos».

Creo que ayer la gente demostró que nadie tiene el voto comprado, demostró que hay que hacer las cosas bien, demostró que no se puede mentir descaradamente, demostró que se escucha y se cree en las propuestas de los políticos. La gente cree en ustedes hasta que deja de creer, como le paso a Mauricio Macri»,  «Es el primer presidente que no logra su reelección. Es un dato fuerte, un llamado de atención».

En cuanto a los que auguraban un «lunes negro» para hoy, reflexionó: «Hoy fue el día más normal desde las PASO hasta acá. Abrieron los negocios, los colectivos funcionaron, la gente fue a laburar temprano, se juntó el presidente electo con el saliente, no pasó nada. Esta cosa que los periodistas agitaban como el fantasma del lunes, que íbamos a ser Chile, Venezuela… Somos Argentina, muchachos. Votamos, cada uno al que quiso y salimos a laburar, esto es un país normal».

Más allá de su alegría por los resultados, aseguró que se vienen tiempos difíciles y le dio un mensaje a toda la sociedad: «No se crean que este señor, Alberto Fernández, va a arreglar todo de un día para el otro. Va a ser muy difícil, va a haber que remarla más todavía, pero no como nos pedían. No se les puede pedir a los que menos tienen que sigan dando, a esa gente hay que pedirle disculpas, cuidarlos, protegerlos y sacarlos de la miseria, más allá de cualquier ideología», indicó.

Por último, llamó a cerrar la grieta de una vez por todas. «No hay que buscar venganza, no hay que pasar factura, hay que cerrar la grieta de una vez», concluyó mientras se solidarizó con todos los colegas que se quedaron sin trabajo en estos años.

Feinmann «A los encuestadores NO LOS QUIERO MÁS, NO LOS QUIERO MÁS. CHANTAS.»

El periodista Eduardo Feinmann en su columna editorial revelo su bronca con los encuestadores televisivos,

A los encuestadores no lo quiero más en mi programa. Son todos chantas.

El periodista se refirió a la cantidad de votos sacados por el actual presidente de la nación, y al que aseguró que las marchas de estos últimos días le sirvió de apoyo a la gestión Macrista.

En Radio 10 le bajaron el pulgar a Baby Etchecopar

Después de las polémicas, en Radio 10 le bajaron el pulgar a Baby Etchecopar

El conductor sería desplzado de la segudna mañana en favor de Pablo Duggan que volvió a Indalo con todo el viento a favor

Si bien falta para que se termine el año, la radios comienzan a delinear lo que será un 2020 en el que se dará una lucha para ver quien domina un rating que desde hace años viene liderando Mitre pero que Radio 10 quiere volver a recuperar.

En ese sentido en las últimas horas corrió la versión de que uno de los cambios que espera implementar le emisora es más que determinante ya que moverían de su horario a Baby Etchecopar.

Desde hace tiempo Baby es el dueño de la segunda mañana y este año se extendió su horario desde las 10 hasta las 13. Sin embargo parece ser que Pablo Duggan, quien ahora está en el horario de regreso, a las 17, es quien se quedaría a partir de enero del año que viene con esa franja y Baby pasaría a las 20, un horario que ya conoce, pero que obviamente no lo beneficia para nada.

Las mediciones a Baby le dan muy buenos números pero su exposición y los últimos enfrentamientos que tuvo con varios de sus oyentes, que incluyeron escraches en la puerta de la radio, habrían decidido a las autoridades de la radio a tomar la decisión de moverlo a un horario en el que bajaría su exposición.

Otro de los históricos que en Radio 10 no tiene garantizada su continuidad es Oscar González Oro. El Negro este año fue el encargado del segmento que va desde las 13 hasta las 17 pero aún no definió su continuidad y más allá de las ganas parece ser que la parte económica por ahora está lejos de acordarse por lo que habrá que esperar si se ponen de acuerdo. La idea de las autoridades de la 10 es recuperar el liderazgo en audiencia y comienzan a preparar un 2020 en el que además anuncian la llegada de una gran figura para la primera mañana, el horario más

FUENTE D. POPULAR