IMPRESIONANTE MOVILIZACIÓN DE AVIONES POR EL DÍA DE LA LEALTAD

LV-CBK: Cessna 550, Royal Class
LV-YLC: Beenchraft 300, Prov. de La Rioja
LV-BEU: Cessna 550, Prov. de Tucumán
LV-CCO: Learjet de Baires Fly, comercializado por Patagonia Flight Services

 

 

Los aviones que usaron los invitados al Día de la Lealtad en La Pampa
Los aviones que usaron los invitados al Día de la Lealtad en La Pampa
Aeronave Matricula LV-CBK de la firma Royal Class
Aeronave Matricula LV-CBK de la firma Royal Class
Aeronave matrícula LV-FUF de Baires Fly
Aeronave matrícula LV-FUF de Baires Fly
Aeronave matrícula LV-YLC de la Gobernación de La Rioja
Aeronave matrícula LV-YLC de la Gobernación de La Rioja
Avión matrícula LV-BEU de la Gobernación Tucumán
Avión matrícula LV-BEU de la Gobernación Tucumán
Aeronave matrícula LV-CFS de la firma Aviajet
Aeronave matrícula LV-CFS de la firma Aviajet
Aeronave matrícula LQ-BFS de la Gobernación Santiago del Estero
Aeronave matrícula LQ-BFS de la Gobernación Santiago del Estero
Los aviones que usaron los invitados al Día de la Lealtad en La Pampa
Los aviones que usaron los invitados al Día de la Lealtad en La Pampa

Alfonsínito dijo que se reunirá con Alberto Fernández

«Cambiemos va a perder las elecciones, el debate no cambió nada, el que iba a votar a Alberto reafirmó su voto y el que iba a votar a Macri lo va a hacer», «Con Alberto Fernández nos vamos a reunir después de la campaña». Y agregó: «Creo que puedo ser útil desde el llano en un posible gobierno de Alberto Fernández, va a hacer falta una oposición responsable».

Por último, opinó sobre las declaraciones de Kicillof sobre la venta de drogas que «lo que dijo Kicillof no fue para nada grave. Lo tergiversaron por completo y eso me dio mucho fastidio», apuntó, y concluyó sobre este Día de la Lealtad que celebra el PJ: «Los peronistas son primos hermanos de los radicales. El problema es que muchos radicales son gorilas y no pueden reconocer nada».

Insólito spot en Misiones por un video que auspicia el corte de boleta

Después de haber dirigido la final de la Copa del Mundo en Rusia 2018, Néstor Pitana será candidato a diputado nacional por Misiones y el Frente Renovador de la Concordia, su partido, lanzó un insólito spot de campaña para invitar a sus votantes a que corten boleta en las elecciones del 27 de octubre.

Para dicha publicidad, el personaje imitado fue Edward Scissorhands, también conocido como el joven manos de tijera, protagonista de una película estrenada en 1990, que en este caso separa la parte presidencial del Frente de Todos y la introduce en la urna junto a la de la que fue la tercera fuerza en la provincia del noreste durante las PASO.

Titi Fernández desbocado: «En dos semanas se van»

Tití Fernández: «Le estamos dando una mano a Matías Lammens. Sería genial tener Nación, Pcia y CABA. Larreta es Macri. Hace 12 años q gobiernan juntos. El país se cae a pedazos y Macri saluda a nadie desde una camioneta. En dos semanas se van.»

El Gato Sylvestre está feliz

Es habitual que en su programa de radio, para convocar a la alegría de la gente, el periodista tome su micrófono  en su programa que se emite por R10, el Gato cante una canción movediza, y que además lo resuelve muy bien.

Cuando olvida la letra hace un excelente movimiento de brazos y manos para acompañar con el sonido musical.

Quizás estará preparándose para ir a cantar por un sueño

La última charla de Zloto en Comodoro Rivadavia a cuatro días antes de su muerte

El periodista y economista Marcelo Zlotogwiazda, murió cuatro días después de visitar la VI Expo Industrial de Comodoro Rivadavia. El viernes realizó un paseo por los stands del Predio Ferial y brindó una conferencia junto a otros dos colegas. Escuchá un tramo de su exposición.

El fallecimiento de Marcelo Zlotogwiazda sorprendió en la noche del martes a los comodorenses por su reciente visita a esta ciudad. El panel de periodistas que además integraron Nora Veiras y Rosendo Fraga, captó la atención de muchas personas que el viernes se sentaron a escucharlos con atención.

Previo a la conferencia, el propio Zlotogwiazda se tomó su tiempo para pasear por los distintos stands de la VI Expo Industrial y Comercial, y además brindó una entrevista periodística a la radio La 1001.

Algo desmejorado, pero siempre sonriente tuvo una activa participación ante las preguntas del moderador y periodista local, Cristian Aliaga. En un momento de la exposición de Veiras, quien analizaba la educación, intervino con una pregunta que dejó abierta los presentes sobre si la educación era una política de Estado en el país.

El periodista analizó la actual crisis económica que vive el país y su proyección hacia los primeros meses de 2020. Afirmó que el país tiene que “producir dólares para salir de la situación económica, a través de una matriz productiva, para insertarse al mercado mundial”.

«Zloto», tal como se lo conocía en diversos círculos, especialmente en el periodismo, dejó un pedido especial: que no se envíen flores, sino que -quienes lo deseen- donen alimentos no perecederos, que serán donados a los comedores de La Poderosa.

En la actualidad, el periodista conducía los programas «Desafío 20.19», por el canal C5N, y «El horno no está para bollos», por Radio Con Vos, y escribía en Infobae.com

Nacido el 6 de octubre de 1958 en Buenos Aires, era licenciado en Economía, título que obtuvo en 1982 en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Pocos años después de su graduación empezó a incursionar también en el periodismo.

Trabajó en una gran cantidad de medios, como el diario Página/12, diversas radios y los canales C5N y TN. Además, escribió los libros «La mafia del oro» y «Citibank vs. Argentina: Historia de un país en bancarrota» y se desempeñó como profesor, por ejemplo en el Instituto Grafotécnico de esta capital.

En reconocimiento a su trabajo, recibió, entre otras distinciones, un premio Martín Fierro y dos Konex, por análisis económico y periodismo de investigación.

Tenembaum relató los últimos días de Zloto

Si uno nombra a Marcelo Zlotogwiazda es inevitable pensar tambien en Ernesto Tenembaum. Y, viceversa, si uno dice Tenembaum piensa en Zlotogwiazda. Los dos periodistas, además de ser íntimos amigos, se hicieron muy famosos en el viejo Día D de Jorge Lanata. Luego volaron solos y llegaron a conducir durante 10 años en la pantalla de TN el ciclo «Palabras más, palabras menos».

Sigue leyendo