Por las continuas inundaciones en La Matanza, Magario suspende una actividad en Zárate

Fuertes declaraciones de la familia Ledo, relató que uno de los amigos que tenía su hermano en Monteros, el soldado Orlando Orihuela, le entregó a su madre los anteojos que usaba Alberto Ledo.

Marcela Antonia Brizuela de Ledo se acerca lento, ayudada por un bastón, hasta el estrado. Luce un pañuelo blanco en su cabeza. Hace 43 años que no tiene noticias de su hijo, el soldado conscripto Alberto Agapito Ledo. Su voz se pone temblorosa al recordarlo; las palabras se ahogan en su garganta y se le humedecen los ojos. Dice que su ilusión de madre está firme. Que cada mañana añora volver a ver a Alberto, desaparecido el 17 de junio de de 1976, en un campamento militar de Monteros. “Todos los días de mi vida espero que mi hijo me golpee la puerta”, manifiesta con palabras que se quiebran al salir por su boca. Tiene 88 años y pasó casi la mitad de su vida buscando a su hijo.

 

Sigue leyendo

Murió el intendente radical de Neuquén,»Pechi” Quiroga, estuvo en el último acto del #SíSePuede.

En su muro virtual escribió

GRACIAS!
Miles de neuquinos demostramos esta tarde que queremos seguir trabajando para construir un país mejor para nuestros hijos y nuestros nietos, sin miedos, sin resentimientos, en libertad. Miles de neuquinos gritamos que #SíSePuede. Gracias a todos!

El intendente radical de la ciudad de Neuquén y candidato a senador nacional, Horacio “Pechi” Quiroga, murió esta madrugada, de acuerdo a lo confirmado por fuentes del gobierno comunal a medios locales. El diputado de Cambiemos por Neuquén, Leandro López Koenig, confirmó que el mandatario padecía una enfermedad pulmonar desde hace más de un año y estaba a la espera de un trasplante.

Quiroga fue encontrado sin vida en su casa en la calle Buenos Aires al 600 en la capital provincial. El intendente neuquino fue hallado por su hija, Ivana, quien ingresó al departamento junto a su chofer. El intendente estaba acostado en la cama y no tenía signos vitales.

En ese momento, Ivana Quiroga y Ariel Soto llamaron al número de emergencias. Cuando llegaron, los médicos constataron que el hombre había fallecido y la policía registró el lugar y no encontró signos de que hubiera signos de que se hubiera cometido algún delito.

 

Mujica, sobre Cristina: «Esta vieja es peor que el tuerto»

 

Un micrófono abierto dejó al descubierto la expresión del presidente uruguayo sobre su par argentina; a quien tambien llamó «terca», y ya es Trending topic mundial en las redes sociales

«El tuerto era más político, ésta es terca», continuó. No se dio cuenta de que había una transmisión en vivo.

Minutos después de conocida su dura apreciación sobre su par argentina, en las redes sociales ya se lo compara con un recordado episodio del ex presidente Jorge Batlle, que terminó viajando a Buenos Aires para pedir disculpas.