Sylvestre sin hacer nombre le tiró los galgos a Majul

El día después del triunfo de Alberto Fernández, Luis Majul llevó adelante un editorial en su programa «4 Días» donde analizó lo que dejó todo el proceso electoral.

@mauriciomacri perdió pero, ¿al mismo tiempo ganó? Y a la vez, @alferdez ganó pero, ¿al mismo tiempo perdió?”.

 

Imagen

 

Feinmann «Verbitsky tiene las manos manchadas de sangre, y ahora está detrás del armado de la seguridad»

El que tiene el cohete en la luna otra vez quiere meterse en el tema de seguridad y fuerzas armadas de la República Argentina.

Otra vez un hombre que tiene el cerebro y las manos manchadas de sangre… Verbitsky es un tipo que no fue de armas tomar, pero si demandar a… de mandar a matar. Ese hombre otra vez está detrás del armado de la seguridad y de la defensa de la República Argentina. Parece Mentira.

¿Rossi se fue de animales sueltos, o lo fueron? El duro mensaje de la hija del periodista

El Periodista de Animales Sueltos Pablo Rossi, se fue del programa de AMÉRICA TV Agradeciendo a Fananino  y Vila que lo tenía contratado como panelista en el polémico programa de la media noche

últimamente se generó mucha polémica por sus críticas a los responsables de esa señal.
Pero supuestamente se disiparon todas las dudas cuando  Pablo Rossi escribió en las redes virtuales «Amigos. He dejado de participar de @animalesoficial Llegar hasta las elecciones era mi meta personal. Ha sido un año inolvidable e intenso. Debo administrar energías y horas de trabajo. Solo agradecimiento a@fantinofantinoy a @juancruzavila por su confianza

Lo malo de todo esta situación es que el periodista que trabaja en el grupo Clarín no pudo saludar a los televidentes de «ANIMALES»

Pero esto no queda acá. A ciertas sospechas sobre qué a Pablo Rossi lo sacaron del programa, su hija, imediatamente escribió un  tw a su padre «Te amo pa y estoy muy orgullosa de tus logros. Te admiro no solo como profesional, sino como persona»

 

¿SE FUE O LO FUERON?

Lo cierto es que la hija del periodista Lucía Rossi, había escrito un duro mensaje por la que aparentemente fue borrado, y al que nosotros accedimos a la captura de pantalla.

 

Rossi discutido con el panel sobre el acto de Macri en Córdoba. Según el periodista de MItre discutió con Juan Cruz Ávila, 

«Decile a Juan Cruz que les diga a las autoridades de este canal que voy a seguir hablando de estas cosas cuando sigan siendo noticias…

 

Vilouta «Para TN Argentina de Macri era Suiza y para C5N desde un principio Argentina era Calcuta»

Yo creo que están influyendo las señales de noticias que interpreta a la Argentina de dos formas distintas para para una señal noticias de Argentina TN es Suiza. Para C5n desde un principio Argentina fue calcuta

Vanesa Noble Herrera: «Siempre fui justicialista, estoy contra el hambre y la grieta»

El búnker del Frente de Todos estaba estallado de gente cuando los primeros resultados confirmaban la victoria de la fórmula Fernández-Fernández. Alberto, electo presidente, recibía felicitaciones de su círculo íntimo, de dirigentes peronistas y kirchneristas, de amigos y conocidos.  Uno de los saludos que recibió fue el de Vanesa Noble Herrera, nuera de Ernestina Herrera de Noble (fallecida directora del Grupo Clarín), esposa de Felipe Noble. No estaba ahí de casualidad.

VER FUENTE Y NOTA COMPLETA

Echarri: “Me sorprendió el aluvión antiperonista”

“¡Estoy con un estado de alegría y esperanza! Porque se definió la elección para el proyecto de país, el único que yo creo que es viable”, fue lo primero que atinó a decir Pablo Echarri a la hora de analizar los resultados de los comicios presidenciales del domingo, y se mostró contento con los números que dieron como ganadora a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Luego definió como “popular” al proyecto del Frente de Todos porque “tiende a emparejar y no a agrandar las brechas sociales entre los que más y los que menos tienen”. Al ser consultado en el ciclo ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, de Radio con vos, se refirió a los dichos de Dady Brieva, quien lamentó que el triunfo de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri no haya sido “tan contundente” como lo esperaba: “Ese es un problema de los peronistas, siempre queremos ganar aplastando al rival en lo que a votos refiere -advirtió Echarri-. La diferencia, si uno compara la experiencia de 2015, el kirchnerismo pierde (en el balotaje) por un punto y medio, 400 mil votos, y cuatro años después gana por dos millones”.

Aún así, el marido de Nancy Dupláa se mostró “bastante sorprendido» por lo que llamó «aluvión antiperonista”. “Apareció en la fecha justa una cantidad de votos para el representante oficialista muy por encima de lo que recibió el candidato peronista -analizó-. En ese sentido diría que hay una cantidad de votos que sorprende y nos obliga a los peronistas a gobernar con objetividad, claridad y precisión porque el adversario está bastante cerca para lo que puede ser una próxima elección”.

No obstante, a pesar de las diferencias, dijo que “a los votantes de Macri hay que comprenderlos y sumarlos a lo que es un proyecto del país inclusivo, donde la moneda norteamericana no sea la variable más importante. Hay que intentar un acercamiento en todos los ámbitos”.

Luego, Echarri puso el ojo en la empresa a cargo del escrutiño provisorio, Smartmatic: “Está sospechada en cuanta elección formó parte, hay irregularidades de las que fue objeto y han sido comprobadas”. En ese punto, Ernesto Tenembaum le preguntó si creía que en realidad podría haber más diferencia de puntos entre la primera y la segunda fuerza, a lo que el artista dijo que “en dos semanas vamos a tener mas claro que pudo haber pasado”.

¿Por qué cree que el 40,4 por ciento de los votantes eligieron la fórmula Macri-Pichetto? “Se me escapan las razones… con una economía devastada, deuda impagable, deuda. Votar a un modelo que empobreció a vos, a mí, a los que están en la mesa y a parte de su círculo íntimo, empresas del círculo del presidente que han perdido el 30 por ciento de su valor… No entraría en una razón más de peso que el deseo concreto de que el peronismo no vuelva; a eso lo llamo anti peronismo. Pero bueno, pongo esto en la mesa y en potencial respecto a la participación de Smartmatic”.

“El votante debería moverse por sus intereses, los de su familia, la proyección de su familia para cumplir sus sueños, no veo por qué un votante tendría otra razón un domingo par emitir su voto. En la realidad que vivimos, me parece que hay un componente antiperonista muy importante”, consideró el actor de la nueva ficción Atrapar a un ladrón. Y pidió cautela, al sostener que para conocer los verdaderos alcances de la elección hay que esperar el escrutiño definitivo.

Además, destacó la “moderación” de Alberto Fernández “que va hacia el centro”: “La vuelta del kirchnetismo no debe ser la misma forma del 2003 en adelante donde había una pelea más profunda”. Y se refirió a la corrupción en la política: “Macri cuando subió puso dos jueces de la Corte Suprema y hay causas bastante grandes donde se investiga la incidencia del Estado en el poder judicial. No creo que hayamos tenido un país con división de poderes tan marcada. No creo que no hayan choreado en estos cuatro años”.

Para cerrar, contó que él comenzó a militar “de grande” a los 40 gracias a que la llegada de Nestor Kirchner le “abrió la cabeza” y le hizo sentir la necesidad de tomar partido, ya que considera, es “la forma de cambiar la realidad”.

Siento que el triunfo tendría que haber sido más contundente. Me fui con sabor a poco. Macri hizo una gran elección

 

Tengo la misma sensación de Boca en la Libertadores: ganó pero no entró. Siento que el triunfo tendría que haber sido más contundente. Me fui con sabor a poco, me quedé con hambre. Macri hizo una gran elección: fue la gran sorpresa con el 40%, 2.5 millones de votos, no sé en qué cambió el país»,

Entonces, el comediante insistió en que para él la ventaja de los Fernández debió haber sido por un porcentaje más alto. «Los que votaron a Macri votaron por el odio, no por lo económico», argumentó.

Más adelante, Dady aseguró que no creía en la alternancia política. «Para mí se trata de dos manera de ver la vida. A algunos les molesta el dedito (N. de la R.: en referencia al «dedo acusador» de Alberto Fernández que los medios instalaron luego del debate presidencial), que parece una boludez pero en el fondo no lo es; y otros no le dan importancia. Acá cuando se trate la ley de medios se viene el quilombo»