Nancy Dupláa: «Macri es déspota»

Nancy Dupláa habló sobre la administración de Mauricio Macri en el ciclo de  Luis Bremer, en Crónica HD. Reconocida por su militancia kirchnerista, la actriz apuntó fuerte contra el gobierno actual: «Me parece bárbaro que se empiecen a despertar los que estaban dormidos. La gente se está despertando y dejó de tener miedo. Hay miedo al otro. Generaron desde el gobierno que nos tengamos miedo entre nosotros», afirmó.

Y, puntualmente sobre Macri opinió: «No tiene empatía ni autocrítica. No se la banca, es déspota». Sin embargo, Nancy sorprendió al decir:»En un momento, empecé a pensar que Mauricio Macri podría estar un mandato más».

En esa línea, también habló sobre Alberto Fernández: «Trae un nuevo discurso, que es el de bajar las revoluciones, hablar con todos y abrir el juego, bancarse los tiros y las críticas. Lo veo como un líder nato», dijo.

Sobre un posible si le gustaría meterse en política, la actriz no dudó en decir: «La verdad que no. A mi me gusta escuchar, me gusta saber. Pero realmente para dedicarse hay que tener muchas cosas».

Segovia «Ni pedo que se saquen trabajadores, queremos que haiga trabajo, sino que se vayan a cagar»

 

De esta forma en la vía no se puede trabajar. La gente viaja como ganado, hasta hoy nos bancamos ni un trabajador de nuestro gremio se va a quedar en la calle y ni pedo que se saquen al frente del trabajo, todos tienen que trabajar, que se vayan a c****

Vamos a defender los puestos de trabajo

Un cura K alertó que en el Kirchnerismo «No hubo corrupción»

Padre Paco Negó los actos de  funcionarios kirchneristas

PERIODISTA

Robaron delante nuestro

CURA K

No robaron, tenemos más de 30 presos políticos, julio De Vido son todos presos políticos y montón de nombres que no conozco hay hambre hay hambre hambre