Mirtha: «No, nadie me dijo nada. no hubo ningún llamado. Yo no miento, eh»

«Como ya saben todos, la semana pasada dije que era una ‘panqueque’. Quiero aclarar algo: no soy ninguna panquequera (sic). Sigo fiel a Cambiemos (sic), votaré a Mauricio Macri. Lo critiqué mucho pero pienso que es lo mejor para mi país. Quise hacer un chiste y me arrepiento con el alma por lo que dije. Quiero pedir mil perdones. Cuando uno está en vivo dice cosas y puede equivocarse», expresó la conductora.

«Esta semana fui vapuleada… Pero yo soy de un solo matiz y pensamiento. Pienso con mi cerebro y con mi corazón; y mi pensamiento me dice que hay que votar a Macri», agregó Mirtha.

«Quiero decir que nadie me llamó para rectificarme… A mí nadie me maneja, ni las autoridades del canal ni del gobierno, ¡nadie! Yo digo lo que pienso y lo que sé. Del disgusto que tuve me quedé afónica», se quejó la diva.


«Ahora me van a criticar los kirchneristas, porque decís una cosa y te critican de un lado o del otro… Quiero que esta grieta famosa desaparezca de una vez por todas», deseó sobre el final de su descargo.

Un rato después, ya sentada a la mesa junto a Roberto Lavagna y la periodista María O´Donell, entre otros invitados, la diva volvió sobre el tema.

«No, nadie me dijo nada. no hubo ningún llamado. Yo no miento, eh… Dije eso, me salió del alma. ¡Me arrepentí tanto! Yo apoyé mucho a este Gobierno, y siento que me han defraudado. Hice mucho por este Gobierno desde esta mesa. Y las cosas no funcionaban y arrasó el kirchnerismo… y vuelven», se lamentó.

«No, no lo voy a invitar a Alberto Fernández porque habla mal de Mauricio Macri», aclaró Mirtha, por si no se había entendido. «¿Por qué?», le preguntaron sus invitados. «Porque habla mal del Gobierno», respondió Mirtha. «Entonces, Lavagna se tiene que levantar de la mesa…», le retrucó María O´Donnell.