Pacho O’Donnell: «Que Macri se vaya lo más rápido posible»

«No nos merecemos este infierno. Yo creo que Mauricio Macri tiene que entender que se tiene que ir lo más rápido posible porque estos 4 meses gobernados por estos personajes pueden ser muy degradantes. Hay que encontrar la forma. Encuentran las formas para las cosas más negativas, ¿cómo no van a poder encontrar una forma para esto?».

Fuerte cruce de Plagger y Reato contra Brancatelli

«Yo repudio todos los escraches, ahora, ¿vos no creés que esto del escrache tiene que ver con una grieta demasiado profunda a la que vos contribuís? Llamás a otros que no piensan como vos ‘antipatriotas’, por ejemplo. ¿No harías una autocrítica en eso?», le preguntó sin vueltas Reato.

Luego, Plager se puso firme en la acalorada discusión y expresó su categórica opinión sobre lo sucedido y aprovechó para sacar varios trapitos al sol.

«Repudio lo que te pasó, pero corriendo el hecho, cuando uno juega fuerte, juega fuerte. La verdad, una cosa es manifestar nuestras opiniones personales, políticas, partidarias, ideológicas, y otra cosa tener una posición agresiva respecto al que piensa distinto. Vos has hecho de eso un modo de expresión, lo has hecho acá todas las noches. Decís ‘a vos te paga tal, a vos te paga cual’. Vos hiciste de ese modo agresivo y descalificador una manera de relacionarte con el otro, una manera de comunicación», le espetó la periodista.