Novaresio habló sobre su decisión de vida con Luis Majul

En la emisión de hoy de La Cornisa TV, Luis Novaresio fue entrevistado por Luis Majul en dúplex en los estudios de América. En el mano a mano entre ambos periodistas, se abordaron muchos temas ligados a la realidad política, económica y social del país; y a su vez el conductor de «Debo decir» se refirió a su vida personal y al buen momento que atraviesa luego de hacer público su estado sentimental.

Preservar su privacidad

Por último sobre su situación sentimental, dijo que ha tratado de cuidar su vida privada desde el comienzo de su carrera: «no me gusta hablar de mi privacidad, aunque estoy muy orgulloso de mi vida», dijo.

Más allá de eso también explicó que por un motivo particular decidió compartir en redes sociales aquello que ya sabían todos sus seres cercanos: «nadie se sorprendió de nada de lo que dije», afirmó. Y remarcó: «No hay que darle demasiada entidad a las cuestiones privadas», concluyó.

Julio Bárbaro: “Verbitsky es un botón de cuarta”

Lo de  Verbitsky es una botonería, yo desde que lo conozco toca pito que siempre fue un servicio.

La discusión es saber para quien trabajaba. Nunca creímos que Verbitsky fuera un revolucionario. Nunca fue preso y no se fue del país,, cómo es su personaje,en el libro de Levinas, un clásico, habla que caminaba en plena dictadura…alegremente por la calle, mientras yo estaba exiliado 

Leuco: «Es preocupante lo que pasa con Daniel Santoro. Cuando se ataca a la libertad de expresión, es preocupante»

“ Es preocupante lo que pasa con Daniel Santoro     Cuando se ataca a la libertad de expresión, es preocupante»

Dejaron libre a Cristóbal López que nos robó $ 8.000 mil, a #1Thomas que estuvo 60 días prófugo y procesan a Santoro? Justicia Injusta!

#1 Liberarán a un ex funcionario por la causa de los cuadernos, previo pago de una fianza de $60 millones

 

El Gato Sylvestre y Brancatelli en el acto de Cristina, en La Matanza

Cristina Kirchner presentó «Sinceramente» en La Matanza: «El fracaso de este Gobierno no es por incapacidad de Macri»

Los periodistas militantes Diego Brancatelli Gustavo Sylvestre estuvieron presentes en la inauguración del libro «sinceramente» de Cristina kirchner que se desarrolló en la matanza.
Desde acá nos preguntamos, y cada uno tiene la obligación de comprometerse, de esta manera cuando se compromete abiertamente con una facción política deja de ser periodista independiente y profesional , para pasar al camino del periodismo militante y denunciar al oficialismo y proteger a la oposición,  según se entiende Dónde está la oposición. o el oficialismo de turno

¿En América se pudre todo con Novaresio?

Resultado de imagen para novaresio

En Abril de 2016 Luis Novaresio subió una foto en su instagram queriendo mostrar a su gato y se le escapó un detalle de una pestaña del navegador web, que decía »Gay Porn Tube» HOY, nuevamente a través de instagram confirma su noviazgo con el empresario Braulio Bauab

El periodista ANGEL DE BRITO fue mas alla y escribio en su cuenta de TW

Gran escándalo en el canal, tras el posteo de Novaresio con su pareja. Uno de lo gerentes importantes puso en el grito en el cielo, porque el periodista desoyó su recomendación de no exponerse. “Que la gente te va a abandonar, que se te viene un carpetazo”…

Y en otro posteo agregó

Por supuesto, mis tuits no son para cuestionar a Novaresio sino al pensamiento retrógrado de algunos poderosos de los medios. Y a todos, los que colaboran en esas decisiones arcaicas.

 

Celebro que Novaresio se haya asumido y presentado a su novio. Ojalá ninguno de las nuevas generaciones tenga que llegar a viejo para asumirse Gay y vivir en libertad desde su juventud, sin esconderse ni a él mismo ni a su pareja

Novaresio y su relación con el empresario Braulio Bauab

El empresario inmobiliario Braulio Bauab compartió, a través de la sección de historias de su cuenta, una dulce postal del periodista y conductor de La Red y América posando junto a un estético cartel de madera que reza una simple y tierna consigna: «amor».

En la biografía de esa misma red social, Bauab se define como una persona enamorada, un apasionado por su trabajo y padre de una hija: Vera.

Los rumores sobre una posible relación amorosa de Novaresio comenzaron cuando hizo un llamativo discurso en los Premios Martín Fierro de Cable al ganar en la categoría de “Mejor Conductor”, en el que le dedicó el galardón a una persona diciendo “Para vos, que te amo”.

ESCUCHA AUDIO DE UN REPORTAJE ENTRE NOVARESIO Y EL EMPRESARIO

 

Feinmann pidió que se reúna el Congreso y saque una ley para cancelar el debate presidencial.

«En un país normal, sin crisis alimentaria, sin crisis laboral, es necesario un debate presidencial. Ahora, estamos en una Emergencia Alimentaria profunda, lo acaba de debatir el Parlamento».

«La mayoría de la gente tiene la cabeza en su heladera tratando de ver si puede tener algo y si puede llegar a fin de mes, si puede conseguir trabajo y aquel que tiene trabajo esperando no perderlo. Tiene la cabeza en otra cosa. No sé si a esta altura vale la pena el debate presidencial, sinceramente. No creo que la gente esté pensando el debate y trate de pensar lo que dicen los candidatos. Sé que hay una ley que hay que cumplir y las leyes están para cumplirlas. Aunque también puede haber un mecanismo para sacar una ley. una ley se saca con otra ley»,

«No vaya a ser cosa que una frase de más, una frase de menos o de Macri o de Alberto Fernández les de una excusa para incendiar todo».

Cuando Vila denunciaba al matrimonio K de extorsión y que eran peores que Videla.

 

El 2 de septiembre de 2009, el presidente de UNO Medios Daniel Vila dio un discurso de inauguración de la primer redacción multimedia de Argentina, situada en Las Heras, Mendoza. Con capacidad para 70 periodistas en una sala de trabajo congrega las redacciones de Diario UNO versión impresa y digital, Ovación Online, Radio Nihuil, Canal 7 y las FM Montecristo, Brava y Ayer. En un durísimo discurso dirigido al Ejecutivo nacional, Vila afirmó que la materia prima del Gobierno es la mentira. En su discurso, el empresario mendocino aseguró que el texto esconde el mayor despojo que se recuerde en la historia de nuestro país. Vila dijo que no sólo se trata del despojo que harán a los propietarios de radios, canales y sistemas de TV por cable, sino que se trata del despojo que harán a la sociedad en su conjunto del derecho a la información. El hilo conductor del discurso apuntó directamente al ex presidente Néstor Kirchner, a quien dirigió gran parte de sus palabras. (Néstor) Kirchner no ha perdido el juicio, en realidad está tratando de revertir el fracaso electoral del 28 de junio, ese mensaje que él leyó como una profundización del modelo pero que en realidad la gente le dijo que pare. Tomando las palabras de Bill Clinton cuando dijo es la política, estúpidos, el empresario de medios aseguró que Kirchner tendría que entender que el mensaje fue es la gente, señor ex presidente, no los medios. Vila defendió al Grupo Clarín, el principal enemigo de los Kirchner en su guerra contra los medios. No soy el mejor defensor del Grupo Clarín, soy su competidor, pero hoy van por Clarín, mañana irán por los Pérez, y pasado mañana vendrán por UNO Medios. El ejecutivo de medios dijo también que los medios son el contrapeso para que no exista la mentira. Y agregó: Somos los periodistas y lo

Novaresio, Axel Kicillof  «tiene mucha facha»

 

Cree que el candidato Axel Kicillof  «tiene mucha facha».

En Radio La Red, el periodista dio una noticia sobre el ex ministro de Economía, y posteriormente le consultó a sus compañeros: «¿A ustedes les gusta Kicillof como hombre?».