El presidente Macri llega a Jujuy para festejar el triunfo de Morales

El gobernador Gerardo Morales ganaría nuevamente la gobernación. Distintas consultoras que hicieron bocas de urnas, arrojaron que Morales se impondría por más de 18 puntos sobre Julio Ferreyra. En tercer lugar se ubicaría Guillermo Snopek.

Jujuy sería la primera provincia que le da una victoria a Cambiemos a nivel nacional. El presidente lleva 9 derrotas en elecciones provinciales.

El gobernador Gerardo Morales sería reelegido por el 50% de los votos aproximadamente. Así lo reflejan distintas planillas del recuento de votos de la jornada de hoy.

Tal como sucedió en la mesa 619 del Complejo Educativo José Hernández, donde la diferencia fue marcadamente superior para el candidato del Frente Cambia Jujuy. Y en segundo lugar, se posición Julio Daniel Ferreyra del Frente Justicialista.

Morales alcanzó 121 votos, mientras que Ferreyra se hizo con 57 papeletas. Muy por detrás el Frente Juntos por Jujuy con 24 votos.

En Tilcara, en la mesa 1491, Gerardo Morales se impuso por 24 votos, contra 7 de Ferreyra. El tercero, el Frente de Unidad Pluricultural…, solo obtuvo un voto.

FUENTE 1 FUENTE 2

CFK A PARRILLI: “MANDALO AL FRENTE A MASSA, POR FAVOR. SI, SI, MANDALO AL FRENTE A ESE HIJO DE REMIL..”

“Mándalo al frente a Massa por favor, podés decir ‘Lo conocí a (Néstor) Kirchner mucho antes que Massa y nunca fui en la vida a jugar al fútbol a Olivos’. El y su secretario se quedaban comiendo y jugando al fútbol hasta altas horas y que no te tiemble nada”, dice la ex presidenta en una parte de las escuchas.
“El tipo iba a Olivos cuando era jefe del Anses y le daba la firma a Boudou. Hasta el 2009 fue jefe de gabinete y ponete vos en víctima ‘Yo nunca fui a jugar al fútbol a Olivos’. No un viernes todos los viernes”, agrega.

Si llueve la culpa es de MM. Si es de noche la culpa es de MM. Ahora Kollmann escribe sobre los bolsos de López y los vínculos MACRISTAS

HOMENAJE AL DÍA DEL «NO» PERIODISTA

 

Si llueve la culpa es de MM. Si es de noche la culpa es de MM. Ahora Kollmann escribe sobre   los bolsos de López y los vínculos MACRISTAS

No es “periodista” simplemente es un faldero del gobierno anterior. Difunde defensas cuando la noticia es negativa para la Senadora de la nación. En su paso por P/12 no hay ninguna nota que denuncio un hecho ilícito de la década ganada.

Es un gordo bonachón. Un gordo bueno, pero el periodismo es otra cosa

 

Dentro de la trayectoria de Tunny en el diario del presidente del PJ capital SIEMPRE puso sus líneas en la defensa a la crítica de la corrupción K

Kollmann defendió a De Vido «Los funcionarios no deben ser condenados por las muertes»

NADIE TE PIDE TANTO “PERIODISTA” DE P/12

 

 

SCIOLI GANA POR UNANIMIDAD

encuesta tuny

 

Para kollmann son abusivas las detenciones a la madrugada «supongo que un apriete…además de show político» #Gloria

LA OPERETA CONTRA CAMBIEMOS Y VIDAL

En este caso el 14 de mayo de 2017 sentenció

“En la provincia de Buenos Aires no tiene candidatos potentes y parte de una intención de voto en minoría

La dura provincia de Cambiemos”

«A un mes de la inscripción de alianzas y a 40 días exactos de la presentación de listas, el 43 por ciento de los bonaerenses dice que votará a candidatos de la oposición mientras que el 34 afirma que se inclinará por oficialistas. En ese estado de cosas, el oficialismo afronta tres problemas de magnitud. Por un lado, una gran mayoría piensa que la economía está mal o muy mal. Por el otro, también una sólida mayoría considera que Cambiemos y Mauricio Macri gobiernan para los más ricos. El tercer problema es que no tiene un candidato cuya figura consiga votos de por sí. Cuando se mide a Esteban Bullrich, su postulación recoge apenas el 14 por ciento de la intención de voto. Se supone que la gobernadora María Eugenia Vidal traccionará los sufragios, pero la mandataria tampoco pasa por su mejor momento.»

La nota completa se puede leer en 

LA REALIDAD

Resultado de imagen para ELECCIONES 2017

Resultado de imagen para ELECCIONES 2017 BULLRICH TAPA

Caso Maldonado el insólito cambio de información de Tuny kollmann

Después de hablar de la muerte de Maldonado, como que pusieron el cadáver en el lugar en que más tarde lo encontraron, decir que es una desaparición forzosa y que el juez, se habría apurado en afirmar que no hubo golpes, hoy nuestro periodista estrella salió editorializando desde C5N como un periodista de TN

«El mismo concepto de desaparición forzada es relativo. ¿Qué significa eso? Por ejemplo, internacionalmente, se describió como que es privar de la libertad a una persona. ¿entonces, qué significa eso? ¿tuvo libertad cuando lo tenían corriendo? Lleva a interpretaciones…»

«La razón de la muerte la pinta la sumersión en el agua. No tiene golpes, no tiene ninguna agresión externa, esto es lo que va a dar. En principio creo que estuvo todo el tiempo en el agua…»

«El juez explicó que no tiene importancia la calificación de desaparición forzada de personas. ¿Que es lo que se juzgan?. Son situaciones, él puede decir lo que sea: desaparición forzada de persona y se hace el juicio, y los jueces dicen que es otra cosa y es otra cosa. La calificación es sujeto a cambios»

 

HOY NUESTRO «NO» PERIODISTA

SALE CON ESTA NOTA

INVOLUCRANDO AL

PRESIDENTE MACRI

 

Esperando a Lanata presentamos 2 históricos programas de PPT #CrisPresaoCandidata 6 / 11 /2016 y «LA RUTA DEL DINERO K» 14/4/2013

LANATA REPE 2

Lanata PPT #CrisPresaoCandidata – VIDEO COMPLETO

LINK

«LA RUTA DEL DINERO K» 14/4/2013″

LINK

Tras conocerse los resultados de los exámenes de laboratorio, la Dirección Médica del hospital comunicó que el periodista contrajo el virus de la Influenza H1N1, conocido popularmente como Gripe A.

«Jorge Ernesto Lanata, continúa con evolución favorable y sin necesidad de soporte respiratorio. El cuadro de hipertensión arterial reactiva presentado al ingreso se encuentra solucionado», especificaba el comunicado emitido.