«EL ULTIMO REPORTAJE A LUCHO AVILÉS UN DÍA ANTES DE SU MUERTE»

Lucho Avilés falleció este sábado a los 81 años luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras estaba en el Club de Amigos de Palermo.

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo y sobre todo a Pilar Smith, periodista de Canal 26 y conductora junto a Santiago Zeyen de Me Gusta la Tardequien lo entrevistó este viernes por el Día del Periodista.

La conductora había trabajado con el “pionero” y mantenían una buena relación, sumado al respeto por su gran trayectoria.

En la entrevista, que se llevó a cabo en el programa El Espectador de CNN Radio, el periodista habló de todo: su estado de salud tras sufrir una fractura de costillas, cómo veía la televisión y sus proyectos.

Murió Lucho Avilés

Lucho Avilés fue el pionero de los chimentos en TV con su ciclo "Indiscresiones".

Lucho Avilés falleció en la tarde de hoy a los 81 años de edad como consecuencia de un infarto, según informaron allegados al círculo íntimo de su familia. El mes pasado había sufrido fracturas en dos costillas tras un duro accidente que le demandaba más de veinte días de reposo. Él mismo le explicó a varios periodistas que no podía hablar mucho, y que estaba mal de ánimo debido al encierro que tenía que realizar en su casa para recuperarse.

Estaba almorzando en un club de Caza y conservacionismo en Av de los Ombues y Cantilo

. Se levanto para ir al baño y se desplomó

. Al lugar llegaron Same y Policía de la Ciudad. Intervino la comisaría 14