GUSTAVO SYLVESTRE EN COREA DEL CENTRO «En C5N no hay una línea kirchnerista»

En cuanto a la idea de que C5N es un canal afín a Cristina Kirchner, Sylvestre lo negó: «En C5N no hay una línea kirchnerista. Hasta el 10 de diciembre de 2015 venían los dirigentes del PRO. Los que iban hoy no quieren ir. Evitan el debate. No tienen que defender».  En esa misma sintonía, aseguró que «C5N no hace periodismo de guerra» y lo diferenció de Grupo Clarín, su ex empleador durante los 23 años en que trabajó en TN. Al respecto, recordó: «Yo me autocensuraba mucho». Además, criticó a los demás emisoras al decir que, a veces, ve «dos canales con el mismo zócalo». «El Gobierno tuvo el deseo de cerrar C5N. Por eso puso presos, por orden del presidente, a los dueños del canal», agregó. Por otra parte, fue duro con el Presidente: «Yo nunca pensé en un Macri vengativo. Pensé en un Macri mucho más democrático que venía a cerrar la grieta. Y extremó la grieta. Desde el ’55 no se veía el nivel de odio que vio ahora y con este Gobierno». No obstante, reconoció que nunca nadie del Gobierno lo llamó para pedirle que diga o que calle algo.

FUENTE PERFIL

Documento histórico: Gardel y Perón, juntos – Por Roberto Di Sandro

Documento histórico: Gardel y Perón, juntos

A mí no me lo contaron
Por Roberto Di Sandro

UNA FOTO INEDITA

Un encuentro casual, después de mucho tiempo sin vernos, produjo quizás uno de los acontecimientos periodísticos más salientes dentro de este contexto que denominamos décadas atrás “A mí no me lo contaron”. A esta nota le damos una alta trascendencia teniendo en cuenta que tanto el contenido como la ilustración son únicos y exclusivos. Más todavía: en el diagrama de episodios inéditos la calificamos con ese concepto y al propio tiempo como una verdadera sorpresa periodística, desconocida hasta este preciso momento en que la registramos en Crónica como una primicia absoluta.

Enseguida vamos a decir de qué se trata, pero antes una breve mención. El lunes pasado, cuando culminamos este habitual espacio recordando a uno de los grandes ministros de la historia contemporánea, Alfredo Vítolo, señalamos: “Quizá en la próxima nota de ‘A mí no me lo contaron’ sorprenderemos a nuestros lectores con una historia real pero jamás escrita”. Cerramos ese capítulo y hoy, lunes 29 de julio de 2013, vamos a cumplir esa promesa. Esta vez no por haberla vivido, sino porque el relator nos entregó una fotografía, con su correspondiente historia, inédita, exclusiva y con dos protagonistas excluyentes dentro de las vivencias que son el alimento fundamental de esta cadena de recuerdos que llenan desde hace muchísimo tiempo las páginas de Crónica.

GARDEL Y PERON, JUNTOS EN CHILE

 

Sigue leyendo

En animales sueltos le dijeron «panque» a Viky Donda. La reacción de la kirchnerista

Calvo le dijo «panqueque» en la jeta a Vicky Donda.

Donda dice que Macri los ha juntado, y que con Fernandez la une los mismos principios

Javier Calvo: Vos nunca peleaste por la transparencia? Donda: Siempre! Javier Calvo: Y qué hacés con Alberto Fernández? Donda: Tiene alguna causa? Javier Calvo: Fue jefe de gobierno de la banda que está presa.