Un economista y un político se insultaron en el programa de Mauro Viale

Fue durante un debate en TV sobre el rumbo de la economía.

Sergio Abrevaya y Miguel Boggiano casi terminan mal cuando el economista liberal lo atacó por criticar la fuga de capitales y se demadró todo

Leuco «Alberto Fernández es el brazo ejecutor de la mayoría de las tropelías delictivas de Néstor Kirchner»

El kirchnerismo es una enciclopedia de engaños y truchadas. Es muy difícil encontrar algo cierto en su discurso. Pero la novedad es que ahora, se está intentando instalar dos nuevas mentiras que son como dos caras de una misma moneda. Es una moneda falsa que como suele ocurrir la acuñan los delincuentes y la hacen circular los honestos. La fragilidad de la memoria colectiva es la tierra fértil para que semejantes falsedades puedan tener algún viso de credibilidad. Una dice que Néstor era bueno y que Cristina es mala. Y la otra asegura que Alberto Fernández es un dirigente razonable y prudente que va a ser como Néstor. La dos son falacias grandes como el glaciar Perito Moreno. Pero el paso del tiempo hace que alguna gente, y algunos periodistas, compren esos buzones.

¿Quien es el hombre que invitó el presidente de la convención radical a hablar ante los dirigentes de la UCR? Hipólito Solari Yrigoyen El primer político atacado por la triple AAA

Hipólito Solari Yrigoyen junto a Ricardo Balbín

Hipólito Solari Yrigoyen junto a Ricardo Balbín

La bomba estalló cuando encendió el motor de su auto, el 21 de noviembre de 1973, 44 años atrás.

Hipólito Solari Yrigoyen era senador nacional por la Unión Cívica Radical. Pocos días antes, el jueves 16 de noviembre, había expresado su oposición al proyecto de ley de Asociaciones Profesionales, que consolidaría la «oligarquía sindical».

El senador, en el debate, objetó la reelección de autoridades gremiales por más de dos períodos, la centralización de las recaudaciones de las obras sociales y propuso la inclusión de la representación de las minorías, en favor de la «democracia sindical».

Su discurso en el Senado duró 4 horas y 12 minutos. Finalmente, la ley –enviada por el presidente Perón al Congreso- obtuvo media sanción.

Sigue leyendo

Louteau subido a la punta del obelisco

Tras la Convención Nacional en la que la UCR ratificó por amplísima mayoría su pertenencia a Cambiemos, Lousteau salió a cruzar a Macri. Loustea con otro del Comité Nacional pidieron un “nuevo frente” y hablaron de “provocación” del Presidente. También criticaron a Peña.