Murió Tuqui

El artista acarreaba varios problemas de salud tras un accidente en moto que sufrió en 2012

Tuqui, el humorista que llegó a la fama en los 90 de la mano de la Rock & Pop, murió este fin de semana según confirmaron a LA NACION amigos cercanos del artista. La razón de la muerte aún no se ha confirmado, pero arrastraba algunos problemas de salud luego de un accidente en moto que sufrió en 2012 por el que quedó discapacitado y debía movilizarse con muletas.

Su nombre real era Gabriel Gustavo Pinto, fue conductor de televisión y humorista. Se hizo famoso en la Rock & Pop, en los 90, cuando esa era una radio líder y sus locutores estrella aún eran Mario Pergolini, Lalo Mir, Elizabeth Vernaci, Juan Di Natale y Bobby Flores, entre otros.

FUENTE LA NACIÓN

Mario Pergolini, sobre la muerte de Tuqui: «Me enseñaste todo lo que no debería haber aprendido»

Tras la noticia de la muerte del humorista Tuqui , Mario Pergolini lo recordó desde las redes sociales. «Chau Tuqui, todos los recuerdos que tengo de vos me asombran, me hacen reír, y muchos me hacen doler la cabeza. Tuqui, me enseñaste todo lo que no debería haber aprendido…y fue un viaje distinto, sin dudas», escribió con el típico tono de humor que ambos compartían. Tuqui fue uno de los humoristas que surgió en la Rock & Pop en los ´90.

Tremenda pelea entre Manguel y Moria

 

 

  • #ONCE #R MANGUEL
    @rominamanguel
    Estoy bien

Sólo otra agresión machista está vez de por parte de una señora que insiste en poner en duda las denuncias de acoso porque su fuente son las redes. Que se yo, las redes dicen que fue amante de un dictador. Va a haber más de estos malos momentos. Y los vamos a pasar.

 

Dolió y mucho. Más allá de las palabras de “apoyo” que intentaron brindarle a Romina, ninguno fue capaz de decir con nombre y apellido, mínimo: “Moria, te desubicaste”. Eso es cubrir al agresor. Dolió y mucho.