Daniel Vila: “Si gana Massa, este país va a ser mejor”

ANÁLISIS DESDE EL PODER MEDIÁTICO

El set de Corea del Centro recibió al presidente del Grupo América, Daniel Vila, quien conversó con María O´Donnell y Ernesto Tenembaum acerca de las precandidaturas presidenciales. Vila resaltó que “no es positivo que Cristina (Fernández de Kirchner) sea vicepresidenta”; señaló que la expresidenta tiene una personalidad muy fuerte y su relación con Alberto Fernpandez, aunque son amigos desde hace tiempo, puede ser conflictiva.

Fuente: www.canalnet.tv

Freddy Villarreal explotó con Tinelli porque el conductor le pidió que imitara a Alberto Fernandez

Tinelli le pidió a Freddy Villarreal que imite a Alberto Fernández el lunes: Que alguien le avise que no...

El lunes Marcelo Tinelli sorprendió al aire con un pedido muy especial a Freddy Villarreal. El humorista se encontraba en el piso del programa y el conductor insistió en que prepare la imitación de Alberto Fernández para el programa del lunes, donde se hará el segundo especial de humor en Showmatch.

En diálogo con el programa radial Por si las Moscas, (La 1110), Freddy Villarreal habló del especial encargo que le hizo Tinelli, y lo primero que dijo el humorista fue un mensaje lapidario para el conductor:

»Alguien que le avise a Marcelo que no es ctrl f 1 y te sale la voz de mengano, ctrl f2 y haces la voz de sultano. Hay algunas imitaciones que te cuestan más, hay todo un trabajo y un estudio’’

Freddy dejó bien claro que no le gustó para nada el pedido de Tinelli y que ese tipo de humor no le gusta hacer:

»Odio hacer humor político y me lo piden siempre. Siempre el humor político es complicado. Es una sensación agridulce, no podes quedar bien con nadie y son personajes difíciles’’.

Pero sabiendo que en la televisión no hay excusas, Villarreal ya empezó la ardua tarde de ver entrevistas y escuchar al nuevo candidato todo el tiempo que pueda:

»Me duermo escuchándolo, pero así me ha pasado con todos los personajes’

’TELE BAJO CERO