El Gato Sylvestre presentará su libro «Macrismo Explicito» convocado por un movimiento K de la provincia de Córdoba

Imagen

Según la sinapsis se puede leer Desde el minuto cero del macrismo, Gustavo Sylvestre ha señalado su perfil más controvertido. En este libro repasa, sin atenuantes, los hechos, las frases, el estilo y el detrás de la escena del gobierno actual.

La presentación será el sábado 25 de mayo a las 19,30 hs. En en salon I.C.I.E.C. sito en San Jeronimo 558. Se accede a la entradas con 1 alimento no perecedero de 1 kg, o $30 para el comedor carreros «La Esperanza» para mayor informacion llamar al  03515869713. La Invitación cuenta por parte de la FM. 95.7 Radio Encuentro Nac & Pop.

Rial cruzó a Graciela Ocaña

 

Resultado de imagen para rial ocaña

En base a un tuit del dirigente social Juan Grabois, la diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, aseguró que cierto sector de la oposición – en referencia al cercano a Cristina Kirchner – «quiere impunidad» mientras «la sociedad busca justicia». El periodista Jorge Rial no se la dejó pasar y le recordó que el oficialismo jamás se «quejó» por los desatinados actos de funcionarios judiciales afines a ellos y le pidió que «en vez de tuitear, laburen».

«A un mes del cierre de listas, Macri apreta a la Corte Suprema públicamente para que perjudique a su rival. Cuando los operadores fracasan, se cae la careta republicana y aparece el verdadero ricachón autoritario», publicó Grabois en su cuenta de Twitter en referencia al pedido del máximo Tribunal respecto a la causa «Vialidad». Los Supremos habían solicitado todos los cuerpos de la investigación, los cuales fotocopiaron y no pusieron en riesgo el inicio del juicio, pero los funcionarios salieron a matarlos.

Al respecto, Ocaña remarcó: «Está claro quien “aprieta”: los que se robaron todo y no quieren devolverlo , ni perder su libertad. Quieren impunidad, la sociedad busca Justicia.#ImpunidadNuncaMás».

El periodista no dejó pasar este mensaje y contestó de manera contundente: «Son decepcionantes. Las preventivas también son una terrible apretada y las festejan». Además, le remarcó que el juez Claudio «Bonadio las usa para amenazar testigos» y le recordó que «tampoco se enojan cuando (el fiscal Carlos) Stornelli se muestra en rebeldía. Ni hablar de las amenazas constantes de Elisa Carrió». Por eso, pidió: «En vez de tuitear, laburen, vagos».

EL DESTAPE

Bonafini: «Para Macri y sus chorros que tiene al lado tambien 100 años de prisión»

“Cuando decían `paredón, paredón´ nosotras decíamos `¡No!´, `cien años de prisión´. Nosotras no queremos ver a
Macri yéndose en helicóptero, que se la aguante y se vaya derrotado en las urnas”, completó.
En otro tramo aseguró que “da vergüenza ver con qué gente se reúne (Macri). Se nota el miedo de los yanquis de no poder
quedarse con Latinoamérica. Lo que no saben los yanquis es que Latinoamérica tiene las pelotas para defenderse y sacarlos
como sea. Vamos a echarlos como echamos a los ingleses porque se puede sin ellos y se puede contra ellos”.