Nueva pelea entre Brancatelli y Vilouta

La pelea entre los panelistas de intratables tuvo una contrapartida de Ceferino Reato. El periodista de Perfil disparó «Prepárate Paulo, porque si vuelven no vamos a poder ni entrar al canal»

Todo eso porque Brancatelli no lo dejaba hablar a Vilouta.

Brancatelli es el típico kitchnerista que no permite la libertad de expresión. Un aplauso para Vilouta. Doman no pudo conducir y ordenar el debate.

Feinmann preparó un editorial sobre Cristina satirizando el pedido de Daniel Vila

Corrigió algunas frases que pudieran ser «molestas», y cuando creyó que podía ser molesto, disparó que, “esa era la acusación del expediente” dando a entender que lo que opinaba en cámaras no eran de sus propias palabras, sino que eventualmente pertenecían a la misma causa

Moyano se enojó con un periodista de TN y CLARIN


 

Moyano acaba de discutir  con el periodista Gonzalo Azis de  TN que le preguntó si en la Unidad que buscan incluirán a los condenados por Corrupción como De Vido. Le recriminó por la persecución que le hace Clarín, “decile a Clarín que me tuvo 2 años en tapa como asesino”

El periodista de TN pregunta si los condenados por corrupción también van a formar parte y a participar de la unión del peronismo y puntualmente le hizo referencia a la tragedia de Once y Moyano responde…. y bueno si no integran las listas estarán para colaborar. Sin palabras.

Julio Bárbaro: «Entre Cristina Kirchner y Macri, hoy votaría a Cristina»

«No hay ninguna posibilidad de que gane las elecciones, es un pobre tipo que vive el día a día, y el único gesto de grandeza de Mauricio sería correrse y dejarle lugar a María Eugenia Vidal, y echar a Marcos Peña para empezar a hablar»

«Entre Cristina Kirchner y Macri, hoy votaría por Cristina. Aunque trataría de no votar, tengo 77 años y puedo no votar«