Las emotivas palabras del periodista Ulices Lencina quién trabaja con el diputado Héctor Olivares

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas comiendo, tabla, comida e interior

«Como todas las semanas con Héctor compartimos el almuerzo,entre nosotros nos llamamos «El Club del Aguila Guerrera» (alusión a la blandura del pollo).
Esta foto es del miércoles,estamos felices con la visita de Dolo, y esperando a Laurita que no llegó, pero se anotó más tarde con los mates.
A veces la institucionalidad hace que confundamos oropeles con humanidad, Héctor es un Diputado Nacional, riojano y sencillo,bonachón, cumplidor, laburador, optimista, vital, solidario, detallista, (como buen ingeniero), cálido, afectuoso,respetuoso.
No es un jefe, es un compañero más en la oficina, al que respondemos más por su calidad humana que por su función de Diputado Nacional.
Preparar el mate es uno de mis puntos débiles, hace unos días (conocedor de mis desastre) los cebo él, como siempre, y cuando entró la encargada de limpieza, Héctor le ofreció: «un mate mija»… la joven aceptó un par mientras hacía sus tareas, la ronda se interrumpió con un llamado telefónico,»soy yo. el Diputado Nacional Olivares», contestó Héctor …

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
La empleada miró incrédula y me preguntó ¿un diputado me sirvió el mate?
Sí, le contesté, en este despacho el jefe le prepara el mate a los empleados….
Fuerza Héctor, te prometo que voy a mejorar en eso de no lavar la yerba, haremos todo lo posible para que la ensalada de frutas tenga, de vez en cuando, alguna banana, por una semana no te vamos a manguear aceitunas, y no te vamos a retar más cuando te quedas charlando con los pibes de seguridad, (aunque sepas que llegues tarde a la reunión) las fumanchú van a dejar de pitar a escondidas, Josho vendrá sin sueño y yo voy a boludear menos con las redes sociales, pero por favor, no nos abandones con los mates!!!»

Daniel Vila justificó su presencia la feria del libro k «Fui porque me invitaron y me trataron muy bien»

«El argentino quiere y necesita renovar la esperanza. Lo de ayer fue sorprendente. Ella estaba muy tranquila y calma. Disfrutaba el momento»
«Fui (a la presentación del libro de @CFKArgentina) porque me invitaron y me trataron muy bien. Ir a un acto a la feria del libro, a ver la presentación de un libro, no me parece extraño. Pamela dijo que se iba del país si ganaba Cristina, en un tono jocoso. Casi en broma. El argentino quiere y necesita renovar la esperanza. Lo de ayer fue sorprendente. Ella estaba muy tranquila y calma. Disfrutaba el momento dice de Cristina). Dijo que fue una caricia al alma, y la vi muy sincera. Vi una persona que no estaba en campaña. Estaba por encima de cualquier candidatura. Cristina hizo citas importantes sobre Perón, cuando regresa a Argentina para reconciliar al pueblo argentino. La codicia de los negocios de medios, nos llevaron a la grieta.»