COMO VIVEN LOS PRESOS K

Hoy en la emisión de La Cornisa TV, se presentó un informe especial sobre los días en prisión de los ex funcionarios de la gestión kirchnerista. La nota que fue realizada por Hugo Macchiavelli, y presentada por Luis Majul, recorrió celdas como las que ocupan los detenidos y a su vez presentó datos sobre la conviviencia entre ellos. A continuación el video completo del informe:

MAJUL / FARIÑA «Hay amedrentamiento para que me de vuelta»

«Están generando un tribunal mediático», «Hay amedrentamiento para que me de vuelta», «Lo que a mi me avala son las pruebas, no lo que digo»

«Hoy tengo una situación de vida de libertad limitada», «Mi ex defensor Bindi me tendió una trampa»,

«Los que encabezan la operación en mi contra son mis ex abogados», «#CFK desconoce la corrupción de su gobierno»

Mirtha «Va a pasar lo peor, vuelve Cristina»

“Si llega a ganar el kirchnerismo, va a haber un Ministerio de la Venganza”:

EL GRITO DE SZPOLSKI

Se trata de «Academia 2 Dragones»

Clases de MMA, Crossfit, Jiu-Jitsu y más.

Según la web A2D es una experiencia integral de entrenamiento. Es una Academia de Artes Marciales junto a un Box de CrossFit. Ambos dentro de Ocampo Club de Entrenamiento.

Nuestro nombre se debe a la visión de dos tipos de sociedades sobre la misma imagen; el dragón. Los orientales ven al dragón como algo a alcanzar y a emular para elevarse como persona. Es una figura mitológica relacionada con el control, la fuerza y la sabiduría. Los occidentales lo perciben como un demonio y quieren destruirlo para vencerlo. Por miedo o por el hecho de ser la persona que logro vencerlo. Sea oriente u occidente, el dragón es respetado. De esa dualidad nace Academia2dragones.No hay descripción de la foto disponible.

El Jiu Jitsu es un arte marcial japonés que se instaló en Brasil con gran éxito. De esa unión nació el jiujitsu brasilero. En Brasil a los gimnasios se los denomina academia.

Abrimos nuestras puertas a los practicantes de cualquier escuela y de cualquier arte sin juicios ni sesgos con o sin experiencia. El único requisito es que tengan ganas de entrenar, divertirse y desarrollarse como alumno o atleta.

Nuestro objetivo es ofrecer un ambiente en el que podamos compartir conocimientos e influir positivamente en la vida de nuestros alumnos.

Contamos con un espacio integral de CrossFit y artes marciales. Aprovechamos esta cualidad para que las clases de las distintas disciplinas tengan interacción. ¿Que significa esto? Que dentro de la clase de CrossFit se podrá usar el tatami, la jaula y las bolsas. Y las clases de artes marciales en algún momento pueden utilizar el espacio de CrossFit para preparación física específica.

En el video se ve a Sergio Szpolski practicando algunas de las exigencias de ese entrenamiento en la Academia 2 Dragones.

Fue el Magnetto del Kirchnerismo. Según publico TIEMPO ARGENTINO. Szpolski reconoció haber cobrado 200 millones de pesos por imprimir boletas electorales

El ex empresario de medios Sergio Szpolski fue procesado y embargado por $ 93 millones por supuesta evasión tributaria en la causa en la que está acusado de no pagar aportes laborales en los canales de noticias CN23 y en el diario El Argentino. Así lo dispuso el juez en lo penal y económico Juan Galván Greenway según publicó el periodista Alejandro Alfie en el diario Clarín, en la resolución en la que también procesó y embargó por un total de $ 400 millones a otros siete directivos de esos medios por «apropiación indebida de tributos y aportes de la seguridad social». La AFIP reclama $ 163 millones, que habría evadido Szpolski en aportes jubilatorios de más de 800 empleados, cuando estaba a cargo del Grupo Veintitrés (Tiempo Argentino, CN23, Radio América, Vorterix, entre otros). Como el juez Galván Greenway dividió la investigación por cada una de las empresas, el empresario tiene 19 causas abiertas por denuncias en la AFIP

 

Hoy tiene mucha actualidad

Szpolski y Gvirtz plazademayo.com/mediosyopinion… Radio de La Ciudad S. MERCADO Y ALEJANDRO ALFIE en Operación Masacre LOS JUEGOS DEL PODER ENTRE SZPOLSKI Y GVIRTZ, PRESENTA / LOS AGENTES DE NÉSTOR Y CRISTINA AÑO 2015

Imagen

Insólito: Bielsa ordenó a su equipo que se deje empatar después de un gol polémico

El Leeds se juega todo por ascender y tres puntos eran vitales para sus sueños de meterse en la Premier League, pero… la nobleza puede más.

El equipo de Marcelo Bielsa ganaba 1-0 pero ese gol de Mateusz Klich se había dado cuando un adversario del Aston Villa estaba tirado reclamando asistencia.

Acto seguido, Bielsa ordenó a su equipo que se deje empatar. Y llegó el 1-1 por Albert Adomah.

Así las cosas, Leeds quedó tercero a cinco puntos del puesto de ascenso, que ocupa el Sheffield United, que tiene 88 unidades. El puntero es Norwich.

El Leeds deberá buscar el ascenso por el playoff y algunos de sus jugadores se enojaron con él.

EL CASO MARÍA SOLEDAD -1993- de Héctor Olivera con Valentina Bassi * Cine Argentino

La historia está basada en el asesinato de la joven María Soledad Morales en la provincia de Catamarca, Argentina. Fue un caso policial resonante porque los asesinos estaban vinculados a las autoridades de la provincia, quienes a su vez intentaron encubrir el crimen. Fueron famosas las «marchas de silencio» convocadas por la religiosa Martha Amelia Pelloni (quien fuese nominada al Premio Nobel de la Paz en 2005 en reconocimiento internacional a su labor). Película dramática de 1993 dirigida por Héctor Olivera y co-escrita con Graciela Maglie. El film es una crónica de ficción basada en hechos reales sucedidos en 1990 que relatan el crimen de María Soledad Morales y posterior juicio. Fue protagonizada por Valentina Bassi (como «Sole», María Soledad Morales), Carolina Fal (Mava), Belén Blanco (Fernanda), Juana Hidalgo (Hermana Martha Pelloni), Lidia Catalano (Ada Morales, madre de Sole), Francisco Cocuzza (Elías Morales, Padre de Sole), María José Demare (Abogada Lila Zafe), entre otros.