Fontevecchia pidió que Caputo tenga una severa investigación judicial

Imagen

Dedicada a Macri está circulando en las redes una frase de Napoleón que dice “No hay mayor inmoralidad que ejercer un oficio que no se conoce”. Pero en realidad esa crítica le corresponde también y en mayor medida al “Messi de las finanzas”, Luis “Toto” Caputo, quien después de ser el agente del endeudamiento con los privados trajo al Fondo Monetario Internacional en mayo de 2018 como única solución (ver qué sucede en los dos gráficos de esta columna a partir de mayo) y a los tres meses de presidir el Banco Central se escapó. Eso sí, cuidando su patrimonio personal porque Luis Caputo vendió el equivalente a medio millón de dólares que tenía en Lebacs en diciembre de 2017 y con los pesos compró dólares a $ 19. Ya había hecho lo mismo en 2015, comprando dólar futuro a través de su esposa, nuevamente gracias a contar con información de lo que él mismo haría en la función pública. Luis «Toto» Caputo, en una democracia desarrollada, estaría enfrentando severos cargos judiciales

LEER FUENTE Y MAS ACÁ 

BONAFINI «TODO ME CHUPA UN HUEVO»

Hebe de Bonafini, después de la tensión durante un operativo en la sede de la Fundación de las Madres: «El pueblo vino a defender lo que le pertenece. No importa qué diga el juez, qué diga el síndico… Es tan siniestro y mentiroso que… ¡me chupa un huevo!»

Drama en la familia de Alfonsin. Se suicidó una nieta del expresidente

Conmoción en la familia del ex presidente Raúl Alfonsín: se suicidó Ángeles, una de sus nietas

14.4.2019. En medio de un hermetismo total de sus familiares, durante este fin de semana fueron sepultados los restos de Ángeles Alconada Alfonsín, nieta del ex presidente de la Nación Raúl Alfonsín.

El drama familiar por la muerte de Ángeles golpeó de una manera furtiva a los Alfonsín: según fuentes inobjetables que brindaron la información a este medio, la joven se habría suicidado de un disparo.

Al respecto, las fuentes señalaron que el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por su propia madre (hija del fallecido ex presidente de la Nación) y su hermana en el departamento del barrio porteño de Recoleta, en donde vivía.

Por lo que se pudo saber, el suicidio de la joven se habría producido el jueves por la noche. Al día siguiente fue cuando la encontraron sin vida.

Ángeles Alconada Alfonsín era la hermana de Rocío, de larga militancia en la Unión Cívica Radical y crítica de sus correligionarios que apoyan incondicionalmente la alianza Cambiemos.

Sus padres son Carlos Alconada (fallecido) y Ana María Alfonsín. Sus otros hermanos, además de Rocío, son Carlos Raúl (también fallecido), Clara y Victoria.