Grabois “Cristina va a ganar las elecciones por afano”

 

Juan Grabois aseguró que Cristina Kirchner va a ganar las elecciones «por afano» y defendió a Florencia, la hija de la ex presidenta, a quien consideró «gravemente enferma». Lo dijo en medio de un cruce televisivo con la abogada Silvina Martínez. “¿Desesperados nosotros? Si Cristina va a ganar las elecciones por afano. Desesperados estarán los servicios de inteligencia, los que botonean a sus propios compañeros de trabajo, los que cobran sobres de la AFI por abajo. Tu actitud es sospechosa», acusó el dirigente a la abogada en las causas de Hotesur y Los Sauces, en el programa La Cornisa (América).

FUERTE ADVERTENCIA AL GOBIERNO DE GERARDO MORALES

El gobernador de Jujuy reclamó medidas para salir de «la trampa mortal que es inflación con recesión».

Morales habló de las reuniones con funcionarios de primera línea y dijo que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta comparten la preocupación por la situación económica. «Esto que le digo casi que lo compartimos los cinco gobernadores de Cambiemos, pero Vidal y Larreta también están preocupados por la situación», afirmó.

El gobernador radical explicó que salvo con los aumentos de las tarifas -por los que hicieron fuertes reclamos, a los que hicieron lugar en el Ejecutivo- siempre tuvieron «una actitud responsable». «La vamos a seguir teniendo, pero si no hay un golpe de timón vamos a tener una convención muy complicada», alertó.

Morales dijo que el punto no es «si el radicalismo va a ocupar o no la candidatura a vice en las elecciones». «El tema es más profundo, es si va a haber la posibilidad que el Gobierno tome algunas medidas que tengan que ver con la economía real, con las economías regionales, para las pymes, con cómo se sale de la trampa mortal que es inflación con recesión y de qué modo se toma un paquete de medidas que forme parte de un plan que reactive la economía», indicó

El radical consideró que sortearon «una crisis cambiaria muy fuerte que pudo haberse llevado puesto al Gobierno». Espero que no haya movimientos bruscos, pero hay que enfocarse en la economía real», afirmó. «Si no se toman medidas vamos a tener una convención muy complicada, replicando Gualeguaychú muy palo y palo», insistió, en diálogo con Radio Mitre.

El título de una nota de “La Nación” que generó polémica en las redes sociales

Los lectores que hacen un repaso rápido por las redes sociales en búsqueda de información, se pueden encontrar con esta clase de noticia, acompañada por una fotografía que la hace más creíble, y poder sospechar, que esa triste informaciones publicada por el diario de los Mitre, proviene de algún lugar lejano de argentina, más aún, en el marco de una creciente pobreza que disparan las cifras oficiales cualquier fake-news puede ser posible

Pablo Rago: «Hoy no sabemos quién es espía y quién es periodista»

 

«Todos los que participamos del mundo del cine, teatro, televisión y de la cultura en general estamos sintiendo una falta de apoyo, sobre todo porque en algún momento lo tuvimos. Si me guío por los recuerdos, los gobiernos de nuestro país no ofrecieron su apoyo como lo hizo el de Cristina Kirchner durante sus dos mandatos. Tal vez si hubo fue algo parecido durante una parte del gobierno de Alfonsín, con la llegada de la democracia, pero no más. Esto que estoy diciendo no significa que uno tiene una cuestión partidista tomada. Siento que la madurez me hace dar cuenta de que a la falta de ayuda la sentimos porque estuvimos acostumbrados a tenerla. Hoy los directores que estrenan terminan haciéndolo como pueden, porque nadie quiere guardarse su película en la casa. Todo es muy terrible para el cine argentino y me da mucha tristeza»

FUENTE T.A.