MAJUL REVELÓ LA OPERETA DE ROBERTO NAVARRO

 

 

Majul acusa a Roberto Navarro de hacer «terrorismo mediático».

El conductor de LA CORNISA se mostró indignado por  publicaciones del portal El Destape. Por un lado el supueto mensaje de un nuevo corralito y por otro, el caso de Stornelli

 

Tres operaciones sucias para generar caos: 1) Operativo FAKE NEWS 2) Operativo PUF 3) Operativo SANTA CRISTINA

El periodista  mostró operaciones de desestabilización realizadas a través de las redes sociales. Allí están presentes varios de los que todos sabemos que son culpables, socios, cómplices o paniaguados del kirchnerismo.

 

EN CONSTRUCCIÓN

ASÍ HABLABA RAÚL ALFONSÍN DE SU PROPIA MUERTE

Alfonsín se accidentó en el sur y estuvo grave

El ex presidente se dirigía hacia un acto político en Río Negro. La camioneta en la que iba volcó y salió despedido por el parabrisas.

En este reportaje el hombre de Chascomus habló de ese momento y además, consultado por la periodista, Alfonsín imaginó como seria interpretada su muerte.

A 10 años de su partida “El último reportaje a Raúl desde su lecho de enfermo” Por Pepe Eliaschev

alfonsin audio inedito

 

” Lo único que le pido es que tenga consideración por mi ignorancia en algunos temas“. Así se disculpaba el doctor Raúl Alfonsín antes de dar su última entrevista. Ávido lector de diarios, viejo zorro de la política, el ex presidente aclaraba que su enfermedad, que lo había tenido a mal traer, no le había permitido estar encima de la agenda del país, como a él le gustaba. Era la previa de la última entrevista que daría en su extensa carrera como estadista. El entrevistador era PepeEliaschev, quien le contestó: “Dejé abajo a un fotógrafo porque no sabía si usted estaba despierto o no, no se preocupe”.

 

 

Voy a ceder a un testimonio que estimo de enorme valor, Un fragmento final del reportaje postrero que le hice a Raúl Alfonsín antes de que él muriera. Tuve, no sé si el privilegio, la suerte o la desconcertante peripecia del destino, de entrevistarlo el 14 de agosto de 2008, cuando el doctor Alfonsín ya estaba en su lecho, enfermo, en su departamento de la avenida de Santa Fe. Sería el último reportaje que dio en su vida