FUERTE DISCUSIÓN ENTRE PERIODISTAS  EN TW / SIRVÉN – ABREVAYA Y TENEMBAUM

La mirada de los medios cercanos al gobierno anterior, pareciera que están más ocupados en las imágenes que en la realidad.

La marcha del 24 no fue lamentablemente por el nunca Más. Directamente se trató de una marcha opositora. Entonces cada medio visibilizó el encuentro como más le interesó a sus lectores

Un periodista de P/12 criticó a Clarín y a La Nación por la cobertura del 24 de marzo

 

EL DEBATE SE DIO EN LA RED DEL PAJARITO

Volvió Lanata El pase con Longobardi

“Estuve 11 días en terapia intensiva. Fue muy raro porque me dormían para hacerme estudios y me di cuenta de una obviedad: ¡qué feo es estar enfermo! Somos un pedazo de carne en un mármol”, dijo el periodista en el inicio de su programa en Radio Mitre.

“¿Mi diagnóstico? Había un virus de dengue, me lo confirmaron recién ayer. Aunque no se sabe, no están muy seguros”

EDITORIAL DE BABY CONTRA LOS QUE CONVOCARON PARA EL 24 DE MARZO

“Había un 65% de la plaza que no sabían cómo fue. Hay que decirles que hay un relato, que sacan la tierra de un lado para tapar la mierda del otro”,

“Se mandó a morir un montón de gente por ser idealista y lo verdaderos artífices de esta hijaputez están tratando de volver al Gobierno: Horacio Verbitsky, Nilda Garré, Diana Conti, Hebe de Bonafini”.

“Ayer fue a aplaudir a la mujer de Julio De Vido, a Amado Boudou a Luis D’Elía, a Fernando Esteche”

Mario Pergolini “No es el momento para que Marcelo Tinelli incursione en política”

E conductor y empresario Mario Pergolini, entrevistado por Ángel De Brito para El Espectador (CNN Radio) habló sobre Argentina y dijo que “el país está muy complicado”. Además opinó que “no es el momento” para que Marcelo Tinelli se lance como candidato.

Mario Pergolini

Mario Pergolini

“Nunca llegamos a encontrar camino. No importa si son empresarios, si van a invertir, de izquierda, de derecha. Parece que nuestro destino máximo es ser mediocres”, dijo sobre la realidad argentina el ex conductor de CQC.

“Es momento de empezar a rosquear con el ministro de Educación y no con el de Justicia. Si seguimos discutiendo algo tan básico como el salario… ¿cuándo vamos a discutir lo otro?… Todavía estamos en un momento donde eso se puede revertir”, añadió.

Mario Pergolini (Web)

Mario Pergolini (Web)

Consultado sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli se meta en política, dijo: “Es una persona muy especial. Es un tipo que le gusta gestionar. Le gusta estar, pero no es el momento para él. Salió muy dañado con el 38 a 38 de la AFA y no es tan sencillo. Es una persona eficaz, pero por su experiencia empresarial no alcanza”. Con respecto a la supuesta enemistad que existiría entre ellos, Pergolini confesó: “Almorzamos y lo hacemos a escondidas”.

Recientemente Pergolini dijo no tener decidido su voto en las próximas elecciones presidenciales y que la gestión de Cambiemos no tenía “mucha defensa”. “Algunas cosas había que hacerlas y arreglarlas pero nadie se ocupó. El tema de la energía es un sufrimiento que lo estamos pagando”, agregó ahora.

“Es muy curioso que cada vez que el presidente dice algo, a las cuatro horas se da una información totalmente diferente. El hecho de querer transmitir cierto optimismo es ridículo: no me vengas a decir que está bajando la inflación y lo primero que sale después es que la inflación fue más alta que el mes pasado”, añadió.

Barañao: «Durante todo 2015 resistí un intento de La Cámpora de disolver el ministerio»

Resultado de imagen para BARAÑAO

-En un escenario hipotético, ¿volvería a ser ministro de Cristina?

-Mirá, yo creo que no porque hay algo que nunca conté. Durante todo 2015 resistí un intento de La Cámpora de disolver el ministerio. Había un proyecto que fue presentado por Wado de Pedro de crear una secretaría que asumía todas las funciones del ministerio. ¿Por qué? Porque La Cámpora no tenía entrada a mi ministerio. Yo era parte del gobierno de Cristina, entonces no podía hacerlo público, pero en la campaña presidencial el radicalismo denunció la existencia de este proyecto, con lo cual había intención de desmantelar el ministerio de Ciencia y Tecnología aun en la gestión de Cristina. Así que el ministerio duró tres años más de lo que hubiera durado en otra administración.

-¿Cristina estaba al tanto de ese proyecto?

-Nunca llegué a planteárselo porque el agua no llegó al río, pero yo asumo que era parte de su entorno íntimo. Cualquiera puede buscar el proyecto de ley, y estaba. Me refiero a que aun en el gobierno anterior había discrepancias respecto de lo que era la política de Ciencia y Tecnología. Toda la gente que todavía me acompaña, la gran mayoría, es gente con gran experiencia, idoneidad y una honestidad probada. Gente con la que desde 2003 hasta ahora hemos tramitado 8760 millones de dólares sin ninguna denuncia. Eso para mí es un valor único. Tal vez, pensándolo más en profundidad, el factor decisivo para que yo me quedara era evitar perder a esta gente que cumple una función tan importante que corría el riesgo de ser desplazada de sus cargos.

FUENTE Y NOTA COMPLETA