Carrió «Tengo en claro que voy a apoyar a Macri»


«Cristina está en Cuba veraneando, con prisión preventiva», y otras opiniones de Elisa Carrió sobre los tres principales precandidatos presidenciales: Mauricio Macri, Cristina Kirchner y Roberto Lavagna.

Adelanto de su entrevista a fondo con Pablo Sirvén, en Hablemos de otra cosa, por LN+. La entrevista completa se estrena el martes 26 de marzo en el canal.

IUDICA BROTADO CONTRA MACRI

Tras el discurso de Mauricio Macri en el Gabinete ampliado, Mariano Iúdica habló este viernes en «Involucrados», América, y se lo notó muy crítico de las palabras del presidente.

«Macri no puede decir: ‘estoy harto de la mentira’. Nosotros estamos siendo muy respetuosos de la imbestidura, podríamos hacernos un festival de tapes todos los días al estilo TVR de falsas promesas y errores de campaña», comentó el animador.

«No se deje couchear por esos bolu… que tiene alrededor. Si usted está caliente, yo le digo que la reelección está muy fría. La gente ya se da cuenta, ya se avivó», agregó enérgico.

EMOTIVO PEDIDO DE UN MILITAR A MACRI PARA QUE LO ROBADO POR BAEZ SEA DONADO A LA ANTÁRTIDA

Son cinco minutos y medio de video. La voz del suboficial Eduardo Enrique Tavano se oye entrecortada por el viento y la emoción. Le habla a Mauricio Macri , a quien supone, dice, patriota como él. Es mayo de 2018 y está en Río Gallegos, frente a las instalaciones de Austral Construcciones, ya entonces convertida en cementerio por la prisión preventiva de Lázaro Báez . Tavano graba con su teléfono: hace un paneo de las máquinas, de los camiones inmóviles, y le pide al Presidente que interceda para conseguir que esos equipos puedan ser utilizados por la Fuerza Aérea, el trabajo gracias al que hace tres décadas dejó de ser un homeless. Reclama algo que, después de meses de trámites, la Justicia finalmente le autoriza: convertirse en depositario judicial de todos esos bienes.

Este mes, una pala mecánica y un camión de Lázaro llegaron a la base Marambio, donde Tavano tiene destino hasta diciembre. Otra pala y una motoniveladora esperan viajar en pocas semanas. Misión cumplida.

 

El emotivo mensaje del oficial de la Fuerza Aérea que recuperó material de Austral Construcciones

Macri nunca vio el video. Fue el juez Néstor Guillermo Costabel el que firmó el 3 de octubre pasado la resolución que le permitió al suboficial, encargado del Grupo Logístico del Estado Mayor de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea, disponer de unos 50 equipos que, por haber estado tres años en desuso, necesitarán reparación. Pero Tavano es mecánico, y está convencido de que podrá recuperar, dice, cerca de 500 máquinas entre camionetas, camiones, motoniveladoras y palas mecánicas.

Le costó conseguirlo. Porque algunos de los jefes con los que se cruzó desde que tuvo la idea juzgaron imprudente la iniciativa y porque la Fuerza Aérea no tiene el presupuesto que requeriría la reparación de todo lo incautado. A fines del año pasado, la 1a Brigada Aérea, de El Palomar, no sabía cómo pagar una factura de luz que orillaba el millón y medio de pesos. Desde la Antártida, en comunicación con LA NACION, Tavano dice que lo recuperado hasta ahora para el Estado equivale a unos US$10 millones.

Eduardo Enrique Tavano (izquierda), junto a sus compañeros
Eduardo Enrique Tavano (izquierda), junto a sus compañeros

Sigue leyendo

CUNEO «MACRI, SI ESTAS CALIENTE HACETE UNA PAJA»

Cúneo le contesta a Macri con un rosario de puteadas en su editorial

El 21 de agosto de 2018, Cúneo fue denunciado por amenazar a Mauricio Macri con un impactante mensaje que difundió a través de sus redes sociales, según anunció la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Un día antes, el periodista había publicado un meme en su cuenta de la red social Twitter con una amenaza contra el Presidente, donde se lo veía a José de San Martín llevando la cabeza de Macri en la mano. Ante la ola de repudios y críticas, el periodista borró el mensaje.

Además, en julio de ese mismo año lanzó una repudiable catarata de insultos contra el presidente. «Rata inmunda»; «Se acabó la paciencia pedazo de hijo de re mil putas»; «¿Qué carajo me importa que este hijo de puta se muera hoy?», fueron algunos de los insultos que le propinó

EMOTIVA DESPEDIDA DE LUIS OTERO EN EL NOTI 13

«Es una decisión que comenzó a tomar forma hace 15 años, la primera vez que vinieron a buscarme para ofrecerme una candidatura», cuenta Otero a Clarín, horas antes de salir al aire por última vez. Y explica que no aceptó antes porque «tenía que tener preparación».

Afiliado a la Unión Cívica Radical ahora será candidato a Intendente en AVELLANEDA, Como dijo hoy por el trece, su pueblo chico

Luis Otero deja el noticiero del 13 para ser candidato a intendente por la UCR

Luis Otero ya le informo a la gente del 13 que deja ese canal para pasar a caminar la vida política dentro del centenario partido radical
Según diversas fuentes este viernes finaliza su participación en el noticiero del canal de constitución
EL PRESIDENTE DEL RADICALISMO DE AVELLANEDA, FERNANDO LANDABURU, INDICÓ QUE EL ESPACIO LE HIZO UNA PROPUESTA AL PERIODISTA PARA QUE SEA CANDIDATO A INTENDENTE CON EL OBJETIVO DE «FORTALECER A CAMBIEMOS».
“Venimos hace tres años trabajando con Cambiemos en Avellaneda y nosotros buscamos lo mejor para el espacio. Tengo un profundo respeto por Gladys González pero nos parece que Luis Otero puede ser un buen candidato a intendente. Pero eso no lo ponemos como una confrontación contra el PRO, sino como una forma de armar la mejor propuesta posible para ganarle a (Jorge) Ferraresi”, aclaró el dirigente en diálogo con Info Región.

En este sentido, explicó que le hicieron la propuesta formal al periodista y que, en caso de recibir una respuesta positiva, trabajarán con él como candidato de la UCR dentro de la coalición.

“Queremos generar una propuesta desde nuestro lugar. Esperamos alcanzar una lista única y sino tendremos unas PASO, siempre tratando de fortalecer a Cambiemos y ganarle al intendente Ferraresi”, insistió el dirigente radical.