«Había mucho temor por el testimonio” Del abogado del contador de los Kirchner

El abogado de Víctor Manzanares, Roberto Herrera, aseguró este jueves en La Tarde De CNN que “había mucho temor por el testimonio” de su defendido en el marco de la homologación de la figura de arrepentido en la causa de los cuadernos de la corrupción.

En diálogo con Luis Majul, el letrado profundizó sobre los dichos del ex contador de Cristina Fernández de Kirchner ante la Justicia: “Había mucha especulación por lo que habló Manzanares”. “Era más el temor de lo que iba a decir que lo que realmente dijo”, y añadió: “Dio detalles, pero no como la gente cree”.

El mismo se reprochaba lo que hizo

Además, Herrera dio precisiones sobre lo que motivó al ex contador para presentarse como arrepentido en la causa cuadernos: “La familia le pidió que, si sabía algo, que hablara para colaborar con la Justicia. Él es un católico muy creyente, por eso quiso ayudar desde su culpabilidad. El mismo se reprochaba lo que hizo”.

Su situación procesal
En este contexto, Víctor Manzanares continuará con prisión preventiva y dentro del programa de testigos protegidos. “Como testigo protegido él va a estar en un establecimiento que no es una penitenciaría”, puntualizó Herrera en declaraciones en CNN Radio.

“La confesión llega en un momento justo”, agregó.

El ex contador de Cristina Kirchner fue aceptado este jueves por el juez Claudio Bonadio como imputado colaborador, aunque continuará en prisión por la conocida causa Los Sauces.

Viacom, dueña de TELEFE en Argentina, necesita de un acuerdo con DirecTV. De no ser posible el nuevo convenio, el canal de las pelotas puede desaparecer

Los títulos de Viacom, el propietario de redes de cable como Nickelodeon y MTV, retroceden este miércoles más de 4 por ciento en la Bolsa de Nueva York.

La firma es presionada este miércoles tras el aviso de que los clientes de la televisión de paga de AT&T podrían perder el acceso a sus películas y programas de televisión a menos que las compañías lleguen a un nuevo acuerdo de programación.

A las 12:45 horas local, las acciones de Viacom bajaban 4.85 por ciento 31.33 dólares en la Bolsa de Nueva York después de caer hasta los 26.23 dólares. AT&T, el propietario de DirecTV, bajó hasta 0.9 por ciento, para después recuperarse 0.13 por ciento.

Sigue leyendo

A 2 VOCES «ENTRE DEBATES Y CHICANAS»- «Chiche» Duhalde, Petrella, De Ángeli. Bossio, Artemio lopez, Lombardi

Lombardi: «El senado está convirtiendo la impunidad de Cristina en una bandera política»

– El titular del sistema de medios públicos aseguró que «hay sectores del peronismo que buscan impunidad» – Debate sobre la campaña que se viene con: Artemio López, Diego, Bossio  Hilda «Chiche» Duhalde, Iván Petrella, Pedro Robledo, Francisco Quintana y Alfredo De Ángeli. Además Hernán Lombardi. – Rodríguez Saá: los Caín y Abel de la política argentina. Todos los secretos de los hermanos que desde hace años gobiernan San Luis.

MACRI «ESTOY CALIENTE Y NO AGUANTO MÁS»

«Estoy caliente por si no lo notaron. Siempre me calentó la mentira, siempre», dijo el Presidente al sostener que no aguanta más escuchar sobre el «maravilloso atajo» que tendría que tomar la Argentina para salir adelante.

Estoy caliente por si no lo notaron» (Mauricio Macri)

«Es inaguantable, no lo puedo aguantar más, son muchos años de haber frustrado generaciones y haber tirado oportunidades por la ventana», afirmó Macri.

Macri expresó ante los funcionarios de su administración que está cansado de escuchar «los que vienen a proponer ese maravilloso atajo» y «esa solución mágica que nos desliga, nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, esfuerzo, pero convencidos».

Además, advirtió que no tiene dudas del camino tomado por su Gobierno: «Estoy cada vez más convencido», aseveró.

El embajador británico que viaja en colectivo, ayer en INTRATABLES

El embajador británico que prefirió el colectivo antes que el chofer

¿Un nuevo hincha de Racing? Parece que Guillermo Andino convenció a @KentArgentina de hacerse de La Academia

«Estamos trabajando con los veteranos de ambos lados para acercarlos»

Mark Kent tenía que trasladarse hacia la embajada y al no tener chofer ni taxis, optó por el transporte público

Con la lluvia torrencial y el viento, fue muy difícil movilizarse este jueves por la ciudad. Y el embajador británico en la Argentina, Mark Kent, lo comprobó él mismo. Su chofer personal estaba ocupado trasladando al Presidente de la Royal Society y Premio Nobel de Química, Venki Ramakrishnan, que está de visita en la Argentina y conseguir un taxi era una tarea imposible. Pero como tenía un compromiso, necesitaba movilizarse.

Así que no lo dudó. Dejó de lado toda clase de protocolos diplomáticos, le pidió la tarjeta SUBE a otro funcionario y se subió a un colectivo repleto para regresar a la embajada. Vale decir que fue un viaje corte, de no más de 15 cuadras, pero le valió de anécdota.

Y la situación le pareció tan singular que la subió a su Twitter, donde recibió más de 1.500 Me gusta y más de 150 comentarios. Sin embargo, uno de ellos llamó la atención. Se trata de la cuenta oficial de la tarjeta SUBE.