Las escuchas de Moreno «Los compañeros están cantando, ¡Qué no canten!»

Difundieron audios donde el exsecretario de Comercio Interior se comunicó con la esposa de Julio de Vido, “Lali” Minnicelli, luego de que tomara relevancia la causa de los cuadernos K.

“Estamos ordenando las cosas en función de las personas y no en función de la política. Con ese criterio, Julio no va a salir más de la cárcel si seguimos haciendo las cosas así. Si seguimos ordenando la política desde las personas nos seguimos equivocando y los compañeros están cantando, porque no le damos política¡Qué no canten! Que terminen de hablar que lo único que están haciendo es hablar boludeces porque ahora van a empezar los nuestros. Ya empezó el pelotudo de Abal Medina y van a seguir todos los demás“, le dijo Guillermo Moreno a “Lali” Minnicelli, a lo que la mujer contestó: “Abal Medina es un cagón”.

Cabe recordar que el exjefe de Gabinete de Cristina KirchnerAbal Medina, había declarado que recibió dinero de empresarios para la campaña electoral.

 

Por otro lado, en la misma conversación el exfuncionario expresó que “la que dividió la elección fue Cristina en la provincia de Buenos Aires”, haciendo responsable a la exmandataria de no contribuir con la unidad peronista.

Además, en otro pasaje de la charla, la mujer apuntó contra CarlosWagner, que fue un arrepentido clave en la causa porque afirmó que cartelizaban la obra publica, se repartían las obras y pagaban coimas. “Yo a Wagner se lo voy a cargar. Porque el tipo tiró el nombre que estaban buscando y lo tiró porque estuvieron extorsionando a todos por su libertad, el tipo es un hijo de puta, es una basura. Yo ahora voy juntar todos los discursos donde Wagner levantaba a Julio, a Cristina y a NéstorLo voy a hacer bosta a ese idiota“, apuntó Minnicelli contra el expresidente de la Cámara Argentina de la Construcción.

TN se aleja de C5N

CABLE FEBRERO> #TN volvió a ser el canal más visto del mes con 2,12 y se aleja de #C5N que quedó segundo con promedio 1,6

En febrero las noticias volvieron a dejar en claro que son lo más visto en la TV Paga argentina. A24 se afianza en el podio que lidera TN y lo sigue C5N, según la medición que hace Kantar Ibope Media. En el segundo mes del año hubo una leve suba del encendido.

El podio mensual estuvo dominado por TN, como es habitual con 2,12 frente a los 2,04 del mes anterior. En el segundo lugar quedó C5N con 1,65 contra 1,50 previo y completó la tríada A24 con 0,96, más lejos del 1,19 anterior. Este último fue el único de los tres que mostró una baja.

En el cuarto lugar volvió a aparecer Cartoon Network con 0,84. El otro canal de noticias, Crónica volvió al quinto lugar con 0,69 y en el decimo apareció Canal 26 con 0,48.

Los canales de entretenimiento se quedaron en el sexto y noveno puesto, TNT con 0,65 y Fox Channel con 0,49 respectivamente. El séptimo puesto fue para Disney Channel con 0,52.

TyC Sports es el único canal deportivo entre los primeros diez alcanzó 0,51 en el octavo puesto. La medición de Kantar Ibope Media contempla el segmento lunes a domingo de 7 a 24 horas en el segmento hogares.

En los puestos del décimo tercero al decimooctavo lugar se mezclan canales de noticias, deportivos y de series y películas: ESPN 2 (0,48), Disney Jr (0,45), Space (0,40), Fox Sports premium (0,39), TNT (0,38), Nickelodeon (0,38), Disney XD (0,34) y Fox Sports (0,34).

Los últimos dos lugares de los primeros 20 lugares fueron para Discovery Kids (0,34) y Boomerang (0,32)

1- TN 2,12
2- C5N 1,65
3- A24 0,96
4- Cartoon Network 0,84
5- Cronica TV 0,69
6- TNT series_MF 0,65
7- Disney Channel 0,52
8- TyC Sports 0,51
9- Fox Channel 0,49
10- Canal 26 0,48
11- ESPN2 0,48
12- Disney Jr 0,45
13- Space 0,40
14- Fox Sports premium 0,39
15- TNT 0,38
16- Nickelodeon_MF 0,38
17- Disney XD 0,34
18- Fox Sports 0,34
19- Discovery Kids 0,34
20- Boomerang 0,32

FUENTE FORO MEDIOS

EL PADRE DE PASTORIZZO “EL REPORTAJE A NAHIR GALARZA FUE PATÉTICO, POR UN PUNTO DE RATING HACEN CUALQUIERA COSA”

 

¿Qué sensación te produjo ver a la asesina de tu hijo en TV?

A mí no me produce nada, yo la tuve durante el juicio ahí a metros, se lo psicópata que es y está utilizando toda su psicopatía en este programa, justo eligió el programa indicado y la conductora indicada, para elaborar una estrategia que es ´un manotazo de ahogado´ para la instancia de Casación que será en breve. Pero ella no me produce nada, esa es mi sensación.

LEER FUENTE Y NOTA COMPLETA

Riál «A Macri no le gusta esto, se nota que no tiene vocación»

En diálogo con Luis NovaresioRial se preguntó cuáles fueron los motivos que llevaron a los argentinos a votar a Macri y enumeró una serie de factores que, a su criterio, le juegan en contra al periodista.

¿Por qué creímos en Mauricio Macri los que lo conocíamos, si sabíamos que no iba a hacer mucho más que esto? Conocíamos sus limitaciones.  No me sorprende. El fracaso económico de Macri es estrepitoso“, consideró.

Pero Rial aún tenía un golpe más para dar y cuando tuvo la oportunidad le pegó duro al presidente en el mentón. “Los que lo conocemos nunca lo vimos interesado en la política, siempre le interesó el fútbol y las minas”, dijo el conductor.

“El mismo dice es el peor trabajo que tuvo. A él no le gusta esto, se nota que no tiene vocación por esto. Yo no sé si sabe administrar el poder y llegó un punto que no sé como vamos a salir de acá, es preocupante”, agregó.

CUANDO GUSTAVO SYLVESTRE ACUSÓ A LOS K DE INTIMIDAR A LA PRENSA #MEMORIA

El conductor de M1 Gustavo Sylvestre: le dijo en enero pasado al portal INFOBAE que «El periodismo en Argentina tiene que pasar a un nivel superior y saltar la grieta»
“Yo creo que hay un quiebre en el periodismo con la Ley 125, donde un sector muy importante comenzó a ejercer o a practicar lo que después ellos mismos denominaron el «periodismo de guerra». Hace muy poco me pareció una muy buena iniciativa de Fontevecchia de reunir a todos en el Cabildo, donde él mismo dice: «Basta de periodismo de guerra, hay que empezar a recuperar la objetividad y la función real del periodismo»”

Quizás para entender al periodismo de los últimos años, sirve analizar el discurso de Sylvestre de estos últimos años.
El Gato paseo sus diferentes pensamientos adaptado a los medios para el que estuvo trabajando, quizás, con alguna diferencia, exceptuando cuando el periodista pasó por el grupo AMÉRICA.