RIÁL Y VENTURA ¿PATOTEROS MEDIÁTICOS O PERIODISTAS?

Rial y Ventura siempre fueron dos delincuentes extorsionadores.
Lo de ellos jamás fue periodismo.
Su meta ha sido siempre el daño al prójimo….
Son unos perversos,necesitan joderle la vida a los demás y se jactan de ello.
Algún día alguien los pondrá en el lugar donde merecen estar……y no es precisamente la t.v.
Ellos son seres antisociales y verdugos del mundo.

Un lector del blog de nuestro canal de Youtube

Cambiemos se impuso en la primera elección municipal de Córdoba

Ver imagen en Twitter

Mario Raul Negri

@marioraulnegri

Felicitaciones a Javier Diemerger y a su equipo por el triunfo en La Falda. Una ciudad que recuperó protagonismo y que crece desde hace ocho años y que seguirá progresando.

 

El radical Dieminger ganó en La Falda con el 49,38 % de los votos, aventajando por 10 % al candidato peronista. Tanto Mestre como Negri festejaron.

 

Desde 2011 la hermosa ciudad serrana de las Siete Cascadas era gobernada por el radical Eduardo Arduh, quien no pudo presentarse para un nuevo mandato. El ganador de la elección, Dieminger, es el actual director de Acción Social del municipio.

La cantidad de votos que sacó cada fuerza en La Falda.

La cantidad de votos que sacó cada fuerza en La Falda.

segundo salió el frente peronista/kirchnerista Unión Por Córdoba, que reunión el aproximadamente el 40 % de los votos. El candidato fue Miguel Maldonado, quien contó con el apoyo del Gobierno provincial y tiene un acuerdo político con dirigentes kirchneristas.

El Intendente de la Ciudad de Córdoba, Ramón Mestre fue el primero en llegar a búnker de Juntos por La Falda. Mientras que, antes de llegar al salón, sus adversarios en el radicalismo cordobés Mario Negri y Héctor Baldassi también estuvieron reunidos con el candidato Dieminger y con el actual mandatario de La Falda, Eduardo Emilio Arduh.