Alerta: Se fue el astrólogo Jorge Asís de Animales Sueltos

 

Fantino habló en Radio La Red sobre la desvinculación de Jorge Asís a Animales

 

«Es una pena que Jorge Asís no trabaje más en Animales Sueltos . El decidió irse del programa porque dice estar aburrido del periodismo que hacemos y aburrido de la mesa. Es una pena porque es una persona que admiro y respeto, pero es una decisión de él de irse, y esto es televisión, esto sigue», comenzó su descargo el periodista.

 

«Me gustaba mucho laburar con Jorge, pero hay cuestiones que evidentemente lo aburrieron, que no le cerraban del programa, algunos temas y algunas maneras, y decidió irse de Animales… Le deseamos lo mejor a Jorge. nada va a quitar lo que yo pienso de él», siguió. «Esta mañana tuve una charla con él sobre el modo en que podía llevar adelante el programa sin que generara alguna especie de incomodidad o malestar tanto en él como en Eduardo [Feinmann], y decidió dar un paso al costado porque dice que viene tocando hace mucho tiempo los temas ligados a la corrupción y que no está de acuerdo con ese tipo de periodismo» para muchos es un fin de semana largo.

 

La producción del ciclo habló con Teleshow y confirmó la sorpresiva salida del periodista del programa y contó las razones: «Jorge se molestó porque a partir del próximo viernes se incorpora al programa Alfredo Casero, para hacer durante cuatro viernes el mano a mano de ese día con Alejandro. El segmento de Asís es lo jueves, por lo tanto nada modifica la mecánica del programa, es sumar otra voz al ciclo», aclararon.

«Se enojó y decidió irse, renunció ayer y decidimos aceptarle la renuncia. La verdad es que estamos todos muy sorprendidos por la situación. Alejandro lo quiere mucho a Jorge y siempre le dio un lugar destacado dentro del programa y por eso le llamó tanto la atención esta decisión, pero no vamos a presionar a nadie que no quiera quedarse», finalizó un productor destacado de Jotax.