El cinismo de Grabois. Un espanto. Intento patotear a periodistas en Intratable

¿Con qué derecho Grabois se sienta en Intratables a maltratar periodistas? ¿Quién se cree que es?

Grabois escupiendo su veneno. Ayuda a que nunca más vuelvan, es un esperpento de niño bien culposo de abundancia que nunca debió salir de una facultad de antropología o un seminario católico. Es un monstruo de resentimiento épico.

“Vos te creés q x ser amigo de Francisco podés decir e insultar a quien quieras Grabois, vos sos un chanta”

CEFERINO REATO

 

BONAFINI CONTRA C5N Y CONTENTA CON EL JUEZ K. SOBRE EL FINAL DISPARÓ CONTRA MM

“Ayer todos estuvimos atentos a lo que pasaba en el Parlamento. Esto que hizo el juez, Alejo Ramos Padilla, es una maravilla. Ya lo decimos todos los jueves, tenemos que estar orgullosos de tener un muchacho tan joven y tan decidido a hacer lo que sería normal si existiera un Poder Judicial como la gente”

“Lo que hizo el juez ayer en el Congreso nos tiene que poner contentos, nadie se podía imaginar que se la iba a jugar de esa manera. Todos pensamos que no lo iban a dejar hablar. Pero es muy inteligente y se la jugó; se la jugó por nosotros, compañeros”, indicó y llamó a “cuidarlo”. “Hay que protegerlo porque está amenazado de muerte, él y su familia. No le ponen custodia, no tiene elementos para trabajar en el juzgado, no le dan nada pero el sigue”, denunció Hebe.

“Es la medicina del amor, el convencimiento, la libertad; la medicina de amar con toda nuestra fuerza a las y los jóvenes que hoy pelean para echar a estos tipos a la mierda y así lograr que el año que viene seamos otra vez Gobierno”.

FEINMANN SE FUE DE UN MÓVIL MIENTRAS HABLABA DUGGAN

Mediante un video emitido esta mañana por la expresidenta Cristina Kirchner, se dio a conocer que Florencia, la hija de la exmandataria y de Néstor Kirchner, se encuentra en tratamiento por un afección de su salud en Cuba. La noticia generó comentarios y respuestas de todo tipo en las redes sociales, tanto entre usuarios de redes sociales como entre políticos y periodistas.

Eduardo Feinmann, hablo en duros conceptos. «Me da la impresión de que lo que perjudica el estado de salud de Florencia es el síndrome de no fueros, o el síndrome de cagasus de ir presus»

Luego MANTUVO una polémica con el nuevo periodista K, Pablo Duggan, y Feinmann termino yéndose del móvil