Carrió: «Cristina hoy no tendría que estar en la cámara de Senadores»

En Neuquén se repite a lo largo de los años el liderazgo del Movimiento Popular Neuquimo. Ellos no votan al PJ

Me voy a ir a acostar en el estante inferior de las góndolas de los supermercados para que se vea cómo ponen los productos más baratos lejos del alcance y lo difícil que resulta encontrarlos

No hay ninguna posibilidad de que acepte una candidatura para la elección del año que viene. Pero voy a hacer campaña en todo el país por #Cambiemos

Para poder investigar la mugre hay que tener contacto con la mugre, en este caso se cometió un error en confiar en la fuente

“El juez Ramos Padilla va a tener que ir preso porque participó de una operación para entorpecer la Justicia”,

Limpiar la Argentina no es solo meter diez funcionarios presos, hay toda una estructura mafiosa.
Estamos sacando a Anibal Fernández de la Hidrovía. Es una lucha que estamos dando.

Por un reclamo de la UCR la factura de gas tendrá un descuento de 20% en invierno

La mesa nacional de Cambiemos que se reunió hoy en Casa Rosada aprobó un comunicado pidiendo aplanar las facturas de las tarifas de gas para los meses de mayor consumo,en línea con el documento elaborado por la Unión Cívica Radical la semana pasada en la ciudad de Corrientes.

Minutos después, Hacienda confirmó que la factura de gas tendrá un descuento del 20% en los meses de invierno. «Entre mayo y septiembre la factura de gas tendrá un descuento del 20 por ciento. La diferencia se cobrará luego en los meses de verano, a partir de diciembre, cuando el consumo es sensiblemente menor. De esta manera podremos dar previsibilidad a las familias sobre sus gastos mensuales. Los intereses por este diferimiento en el cobro quedarán a cargo del Estado nacional», detallaron.

También se aclaró que el plan es sólo para cuentas residenciales y no para empresas. 

El comunicado de la mesa nacional de Cambiemos especificó, además, que «se conformó una mesa técnica de trabajo entre los técnicos del Ministerio de Hacienda y la Secretaría de Energía y (los dirigentes) de Cambiemos» para disponer ese aplanamiento, que fue el primer punto tratado en el encuentro que hoy se realizó en el despacho del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Gerardo Morales, Gustavo Valdés, Alfredo Cornejo y Daniel Salvador en la reunión de Corrientes, donde se aprobó revisar la política de tarifas. (Prensa UCR Nacional)

Gerardo Morales, Gustavo Valdés, Alfredo Cornejo y Daniel Salvador en la reunión de Corrientes, donde se aprobó revisar la política de tarifas. (Prensa UCR Nacional)

La reunión se había convocado para tratar la particular situación de Córdoba, donde Ramón Mestre y Mario Negri -ambos radicales- no llegaron a un acuerdo para dirimir las candidaturas, pero se demoró porque el vicepresidente del partido, Gerardo Morales, pidió que en primer lugar se aprobara este reclamo que nació del encuentro de la dirigencia radical en el Hotel de Turismo de la capital correntina.

En cuando a la situación de Córdoba, el comunicado expresa que «la Mesa Nacional de Cambiemos oportunamente estableció el criterio de buscar en cada elección provincial mecanismos que permitieran arribar a consensos entre los distintos sectores con el afán de lograr cohesión», cuestión que se «ha logrado en la totalidad de los distritos», salvo en la provincia mediterránea.

El ministro Oscar Aguad es otro de los radicales que estuvieron en el encuentro (Franco Fafasuli)

El ministro Oscar Aguad es otro de los radicales que estuvieron en el encuentro (Franco Fafasuli)

Al respecto, señaló oficialmente que «se acordó instar a los distintos sectores a encontrar caminos que conduzcan a un consenso para que Cambiemos presente la fórmula competitiva para la elección del 12 de mayo», pero «si no se arribara a un acuerdo en ese sentido, laMesa Nacional deja librada la definición de la estrategia electoral a los partidos del distrito«.

FUENTE INFOBAEL

LAVAGNA SE RINDIÓ A LOS PIES DE TINELLI Y FUE HASTA LA CASA DEL CONDUCTOR

Marcelo Tinelli, al salir de su departamento luego del encuentro con Lavagna (Foto: Fabián Ramella)
Luego de un fin de semana repleto de rumores y versiones, Marcelo Tinelli y Roberto Lavagna almorzaron este mediodía. La comida fue en la casa del conductor de televisión, en una de las torres del complejo Le Parc de Palermo.

“Sí, nos reunimos, era una charla que teníamos pautada desde diciembre, cuando compartimos un desayuno “, aseguró el vicepresidente de San Lorenzo en la puerta del edificio en el que vive ante periodistas, entre los cuáles se encontraba Infobae.

Y agregó: “Tenemos coincidencias sobre la situación del país, no hablamos de nada puntual, la reunión fue muy buena“.

Susana «Apoyaría a Macri para una reelección presidencial»

(CNN Radio Argentina) — Susana Giménez rompió este lunes el silencio en CNN Radio y habló de todo: del peronismo, de Mauricio Macri, de Nicolás Maduro y hasta de Marcelo Tinelli. “Antes que el peronismo prefiero cualquier cosa” sostuvo Susana sin medias tintas y agregó que apoyaría a Macri para una reelección presidencial.

Aunque fue crítica sobre los aumentos de los servicios de luz y gas, la conductora afirmó que el macrismo “es mucho mejor de lo que tuvimos”, en referencia a la anterior gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

“Una agresividad tremenda”

A su vez, dijo que la situación en las calles está que “arde”. “Estamos en un momento especial y la gente está muy triste, pero en algún momento todo lo que están haciendo tiene que rendir sus frutos”, añadió en declaraciones en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith por CNN Radio.

Sin embargo, reconoció que “no se puede aumentar todos los días”. “Todo está mal. Hay una agresividad tremenda. La gente se pelea por cualquier cosa. Teníamos un nivel muy alto de cultura antes en la Argentina”, agregó.

“Yo siempre lo voy a apoyar a Macri”

“Sí, por ahora lo apoyo a Macri. No sé lo que presentará, pero yo lo apoyo siempre. Creí que era lo mejor para la Argentina. Es mucho mejor que lo que tuvimos”.

ENCUESTA 1

El 21 de junio (una semana antes de la elección del 28/6/09) diversos periódicos publicaron encuestas con los siguientes resultados en Provincia de Buenos Aires

 

o Analogías: Kirchner (37,3%), De Narváez (32,2%), Stolbizer (19,1%);

o Rouvier: Kirchner (32,9%), De Narváez (25,6%), Stolbizer (14,1%);

o CEOP: Kirchner (34,6%), De Narváez (27,1%), Stolbizer (15,5%);

 

Los resultados el día 28/6 fueron:

 

UNION PRO: votos: 2.504.252 porcentaje: 34,58%

FTE. JUSTICIALISTA PARA LA VICTORIA: votos: 2.325.076 porcentaje: 32,11%

ACUERDO CIVICO Y SOCIAL: votos: 1.555.825 porcentaje: 21,48%

 

 

HACE FALTA ALGUN COMENTARIO?

 

NO LE HAGAMOS MAS EL JUEGO A ESTOS SEÑORES DE LA PATRIA ENCUESTADORA QUE SON SERVIDORES DEL PODER DE TURNO

 

PD.: ¿JAVIER OTAEGUI NO MERECE UN DESAGRAVIO?