Víctor Hugo y Sylvestre denunciaron cortes de la señal de C5N y ambos responsabilizaron a Cablevision

Por otra parte la interradial en la red del pajarito denunciaron «Parecía teoría conspirativa que Cablevisión (Clarín) mantuviera bloqueada la señal del competidor de
@todonoticias @A24COM, pero se confirma que mientras @C5N
emite informe sobre la relación D’Alessio-Stornelli-Carrió-Oliveto y
@clarincom se interfiere la emisión deliberadamente.
En el mismo sentido Gustavo Sylvestre escribió Estan tan asustados con el rating de
@C5N
y los audios y las fotos que vamos a mostrar en M1,de D’Alessio que lo estan cortando a @VHMok ????Censura!!!!

Un periodista de Crónica dijo que Lanata «No está técnicamente muerto pero el cuadro es irreversible»

«Acabo de llegar al país y una fuente médica me envió el siguiente texto: “Jorge Lanata tiene una falla multiorgánica. No está técnicamente muerto pero el cuadro es irreversible.” Sólo un milagro podría cambiar este cuadro»

Ante las criticas de sus seguidores, Lirio redobló la apuesta y escribió que lo tenia chequeado

Sylvestre llegó a pedir la censura de 678. Fue blanco de todas las críticas K. Ahora dijo que ese programa “fue oportuno”

sylvestre 678

COMPARTIMOS UN SEGMENTO DEL PROGRAMA «PODEMOS HABLAR» EN LA QUE ANDY LE CONSULTA A LOS INVITADOS POR 678. MIRÁ LA RESPUESTA DE SYLVESTRE Y, LO QUE EL MISMO PERIODISTA OPINABA EN OTRO TIEMPO SOBRE ESE PROGRAMA DE LA TV «K»

“Un programa que necesita hacer periodismo de periodistas y atacar a la prensa independiente ¿Por qué tienen que meterse con gente que ni siquiera conocen y atacan alegremente a la gente sin conocerla?”

Era parte del dialogo que el Gato Sylvestre mantenía por radio La Red, con Aníbal Fernández. Gustavo se quejaba por el programa ultra k, 678.
“Bueno, en estos días se han empecinado conmigo y Uds. me conocen desde hace muchos años, y sabe la clase de persona que soy”
Fernández
¿Y Ud. en algún momento me ha visto hacer alguna reflexión sobre su persona?

Sylvestre
No usted no. Pero tienen ustedes, ustedes tienen la potestad del programa.
Ustedes tienen la potestad del programa… se dedican simplemente porque le molesto…porque le ha molestado al programa que nosotros hicimos el viernes, la nota más buscada que era la de Martin Redrado

 

El dialogo sigue pero vale la pena escuchar el informe completo de 678

Aclaración sobre los dichos de Canaletti en TN

Marcelo Fiasche, de TN Deportivo, afirmó que era él quien hablaba con Ricardo. «Aclaración importante. Canaletti hablaba conmigo esta mañana en redacción cuando dijo: “Volviste papá”. De ninguna manera se trató de una burla hacia el Presidente. Simplemente Ricardo tenía el micrófono abierto y se escuchó una parte del diálogo», aseguró Fiasche en la red social del pajarito.

 

Marcelo Fiasche@MarceFiasche

Aclaración importante. Canaletti hablaba conmigo esta mañana en redacción cuando dijo: “Volviste papá”!!! De ninguna manera se trató de una burla hacia el Presidente. Simplemente Ricardo tenía el micrófono abierto y se escuchó una parte del diálogo.