Daniel Santoro pidió licencia en «Animales Sueltos»

» Una pena que no vino Daniel Santoro se va a tomar un tiempo para dedicarse a sus cosas y solucionar sus tema

Daniel Santoro dejará el programa Animales Sueltos. Fue el propio periodista quien confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

En el escrito, Santoro comunica que se tomará una licencia al programa que sale por América para preparar una denuncia ante la Justicia. Le agradece a sus compañeros de programa en especial al conductor del ciclo Alejandro Fantino.

GARKAFUNKELL EN CAIDA LIBRE

Procesan al empresario Matías Garfunkel por evasión y ordenan un embargo por 150 millones de pesos
Unos meses después de esa «donación», al inicio del 2011, Garfunkel le pagó 12,5 millones de dólares a Sergio Szpolski, por la mitad del Grupo Veintitrés, que en ese entonces estaba integrado por el diario Tiempo Argentino, El Argentino, Radio América, la cadena de noticias CN23 y los semanarios Veintitrés y Miradas al Sur, entre otros.

Según el juez, Garfunkel evadió el pago de $ 29.451.971del impuesto a las ganancias correspondientes al año 2010, debido a que esa «supuesta donación» fue impugnada por la AFIP. El motivo por tal acción fue que no se había acreditado fehacientemente su real existencia.

El procesamiento del empresario será sin prisión preventiva mientras dure la sustanciación de la causa, según informa el magistrado. Si bien en caso de ser condenado, tendría que ir a la cárcel, ya que la pena establecida para este delito varía entre los tres años y seis meses de prisión, hasta los nueve años de cárcel.

EL GATO Y EL PERRO ¿PERIODISMO DE OPERETA O PROFESIONAL?

Horacio Verbistky: “El contenido que de esos teléfonos es devastador para Stornelli”

El responsable del blog El Cohete a la Luna y autor de la investigación sobre las presuntas extorsiones de Marcelo D´Alessio contra el empresario agropecuario Pedro Etchebest, se refirió en Mañana Sylvestre a la citación a indagatoria del fiscal Carlos Stornelli dictada por el juez Alejo Ramos Padilla. Para el periodista está acreditado el vínculo directo entre el funcionario judicial y el operador, a los que ligó con el periodista Daniel Santoro a quien sindica como parte principal de esta “asociación ilícita” que tenía como objetivo “ablandar personas” y hacerlas “quebrarse”.