EL PAPELÓN DE LA NOVIA DE ROSSI E HIJA DE MOREAU

¿A quién puede interesarle lo que opine Carmela Moreau, la hija de un traidor y actual sirviente de CFK, y novia de Agustín Rossi, el inútil ex ministro de Defensa de Cristina, al que -entre otras cosas- le robaron…¡un misil TOW 2 y fusiles FAL

Pero nos pareció subir este video para que el auditorio tenga mayor idea de quién es CARMELA MOREAU

Luego de la pelea con Echarri, Brandoni hace una tregua con Nancy Dupláa

ECHARRI

«El hecho de que haya renunciado intuyo que lo hace para restarle fuerza. Brandoni tiene un problema muy grave que lo deja expuesto y es que es un anti peronista recalcitrante, sus expresiones son más de odio a un movimiento».

BRANDONI

«Es una mamarrachada kirchnerista. De hace unos años a esta parte la AAA son la Asociación Kirchnerista de Actores, con lo cual no me representan hace mucho»

Luis Brandoni siempre fue uno de los actores más críticos del kirchnerismo. Pablo Echarri y Nancy Dupláa, por su parte, son de los artistas emblemáticos que más apoyaron a Néstor y Cristina Kirchner. Sus ideologías los enfrentó en más de una oportunidad, aunque también el actor y el galán tuvieron duros cruces por la gestión de SAGAI.

Es más, el protagonista de Un Gallo para Esculapio fue uno de los fundadores de Inter Artis, la entidad que intentó disputarle a SAGAI la recaudación de los derechos de interpretación de los artistas en el extranjero, a pesar que luego renunció. En este sentido, y también por sus diferencias en la Asociación Argentina de Actores, Echarri cuestionó a Brandoni es más de una oportunidad.

Y si bien Dupláa nunca tuvo un cruce mediático con el ex diputado por el radicalismo, se sabe que tiene la misma postura política que su marido. Sin embargo, la actriz compartió una imagen del inicio del rodaje de El Retiro, el filme de Ricardo Díaz Ia coponi que justamente protagonizará junto a Brandoni, y que ¿Se habrá cerrado la grieta entre los actores?

LA OPERETA DE LOS MEDIOS K Y EL OBRERO SUSPENDIDO – VIDEO PARA COLECCIONAR

Polémica por la supuesta suspensión del obrero que increpó a Macri

Dante, el gasista que tuvo un cruce verbal con el presidente Mauricio Macri este martes, negó que lo hayan suspendido tras el reclamo al mandatario y se sumó a la voz oficial del Gobiernoque también había echado por tierra esa versión.

«No estoy suspendido, me vino a ver gente del Gobierno porque se preocuparon por la situación. El Presidente me escuchó»

El periodista Raúl Kollman protagonizó un papelón al aire este
miércoles en C5N, al tener que desdecirse tras informar la
suspensión del trabajador que ayer mantuvo un picante cruce
con el presidente, Mauricio Macri, durante una visita a Parque
Patricios.
“Primero en C5N”, se leía en el graph del canal cerca de las
10:20 de la mañana de este miércoles. A continuación, los
conductores dieron espacio a Kollman para que agregue
información al nuevo graph que explicaba: “Suspendieron al
obrero que increpó a Macri”.
El periodista de Página 12 explicó: “Según informan sus
propios compañeros, fue suspendido ayer mismo por la
empresa porque básicamente, hoy ya no fue a trabajar. Ayer,
le dicen que se tiene que ir a su casa y lo suspendieron. No
sabemos cuántos días, pero lo suspendieron. Pero desde el
punto de vista de la libertad de expresión está mal porque fue
respetuoso”.
Sin embargo, a poco menos de una hora de haber dado la
“fake news”, desde el canal aclararon que  al obrero
no lo habían suspendido.
#PrimeroEnC5N

VIDEO DE MEDIOS Y OPINIÓN TEXTOS DE nexofin.com

POR QUÉ NO ESTÁ FUNCIONANDO TU CAMPAÑA EN REDES SOCIALES

 

Carolina Samsing, directora de Marketing para Iberoamérica de HubSpot, compartió algunos consejos claves para tener en cuenta a la hora de tener éxito en las redes sosciales. Prestar atención a los detalles puede convertirse en tu aliado para lograr una campaña exitosa.

Sin duda las redes sociales siguen en la cima como la forma más popular de acercarse a clientes potenciales. Compañías como Instagram han alcanzado el billón de usuarios en el último año, mientras que la más popular, Facebook, cuenta ya con 2 billones de perfiles en su plataforma. Razón por la que nadie quiere realizar una campaña fallida por esta vía.

«Una mala campaña puede significar pérdidas importantes. Se calcula que para 2021, se gasten 48 billones de dólares en publicidad de redes sociales, ahí la razón por la que una estrategia adecuada en social media, es fundamental para las empresas», explicó Carolina Samsing, directora de Marketing para Iberoamérica de HubSpot, la plataforma de marketing que ayuda a los negocios a crecer mejor.

Tomando en cuenta lo anterior, la experta comparte estos consejos para que logres una campaña exitosa y evites cometer algunos errores comunes que podrían llevarla al fracaso:

Centra la atención en los clientes

La autopromoción en los perfiles de redes es una mala idea. Hoy los usuarios se dan cuenta de que estás tratando de llamar su atención desesperadamente e ignoran automáticamente esos esfuerzos. La clave es compartir contenido de interés para tu público, información consistente, de una manera relajada y directa.

Habla directo a la audiencia

Para alguien que utiliza mucho redes sociales, la comunicación es muy importante. Hacerla demasiado impersonal o institucional crea una barrera con tus seguidores. Para llegarles de una forma más directa lo ideal es utilizar voceros o personas que hablen el idioma de la audiencia y derriben el muro que puede existir con la institución, utilizando un lenguaje más sencillo.

Aumenta la interacción

Más allá del lenguaje que se utiliza en el contenido, es indispensable tener una alta interacción con los seguidores. En plataformas como Facebook hacer esto de manera rápida y eficiente es muy bien recompensado. Contestar dudas y resolver problemas puede generarte bastante tráfico ya que los usuarios valoran la lealtad y atención que las marcas les brindan cuando necesitan asistencia.

Selecciona el canal adecuado para la audiencia

Cada red social tiene sus propias características. No es necesario que tener perfiles en todas y cada una de las redes que surgen día a día. Sin embargo, es necesario identificar el lenguaje de la audiencia, definir la forma en cómo se les hará llegar el mensaje (videos, blogs, fotos, memes) y dirigirlo de la manera correcta para que de resultados.

Cuidar estos detalles, prestar atención a la manera en que las audiencias interactúan con las organizaciones y, sobre todo, conocer detalladamente lo que se puede comunicar a los usuarios, es esencial para lograr el óptimo funcionamiento de las campañas diseñadas para redes sociales.

 

FUENTE

La Casa Rosada muestra hoy en su fachada una bandera con el rostro de Justina Lo Cane

La imagen puede contener: cielo, césped y exterior

 

La Casa Rosada muestra hoy en su fachada una bandera con el rostro de Justina Lo Cane como homenaje a todos los donantes de órganos, a sus familias, y a los profesionales de la salud y el Incucai que han salvado miles de vidas hasta la fecha. Y también como un recordatorio para toda la sociedad de la importancia que tiene la donación de órganos y tejidos.

 

Sigue leyendo