Bonafini pidió “Un fuerte aplauso para Amado Boudou y que Macri se vaya por una cloaca”

«Un fuerte aplauso para el compañero Amado Boudou” a quien le envió un mensaje: «los muros no encierran las ideas, no hay muro que encierre la libertad”, indicó. También aprovechó para pedir “un aplauso enorme para el juez, Alejo Ramos Padilla, que demuestra que todavía se puede seguir creyendo en parte del Poder Judicial…

«Hay algunos que todavía cumplen con su deber. Él está dando el ejemplo de hacer lo que tiene que hacer con la Justicia. Esta plaza sirve para eso”, insistió.

 

Viviana Canosa «Eduardo Bauzá me pidió que me acostara con él»

“El otro día falleció Bauzá”
“Fue el primer hombre que a mí me acosó. Yo terminaba el ISER. Mi primer trabajo era en Casa de Gobierno, en el gobierno menemista. Cuando me iban a acreditar, yo tendría 20 o 21 años, me dieron una reunión con Bauzá. Me llevaron a su despacho y él me dijo directamente que yo era una mina inteligente, que era bárbara. Me dijo cosas maravillosas y después terminó con un ‘Pero sólo tenés que acostarte conmigo una vez y te acreditamos’. Creo que esto lo conté una sola vez. Me impactó. Porque la gente decía a los hijos de Bauzá: ¡Qué buen tipo tu viejo!”
“Empecé a correr por la Casa de Gobierno. No sabía ni para dónde estaba yendo. Fue desesperante. Sentí mucha angustia. No me acuerdo ni cómo llegué a mi casa esa noche. Eran las 8 de la noche luego de un acto cultural que presentaban los días miércoles”.