C5N ACUSA AL GOBIERNO DE QUERER HACER DESAPARECER AL CANAL DE CRISTÓBAL

La AFIP (EL GOBIERNO) bloqueó l cuenta inembargable con q se pagan los sueldos de C5N Lo logró con fallo d la Cámara Comercial Una vergüenza Ls jueces admiten q es medio d comunicación y q existen derechos alimentarios pero dicen q la AFIP tiene sus derechos Censura pura y dura

@tunykollmann

EVADEN PLATA Y LOS EMPLEADOS SE QUEJAN DE MACRI. EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO

.

Lanata furioso contra los K

El periodista se refirió hoy en su programa de radio –Lanata Sin Filtro, que se emite por Radio Mitre– al artículo del escritor Mempo Giardinelli (Página/12) que le valió ser trending Topic (tendencia) en Twitter.

Allí se daba por cierto que la miniserie iba a emitirse por la popular plataforma on demand. La versión generó que varios militantes kirchneristas lanzaran el hashtag #ChauNetflix con el que comenzaron a amenazar con dar de baja sus suscripciones al servicio de streaming, argumentando que todo era “un complot imperialista en contra de las democracias latinoamericanas”, que además buscaba “influir en la campaña presidencial” de este año. “Es una locura el miedo que le tienen a esto, nunca los vi tan cagados”, replicó hoy Lanata desde su programa.

Rechazan la apertura de una cuenta para pagar los sueldos de C5N

Gerardo Vasallo, Pablo Heredia y Juan Garibotto de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial desestimaron el pedido del juez Javier Cosentino.

La Sala D de Apelaciones de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial decidió darle la derecha a AFIP, negando la apertura de la cuenta inembargable para el pago de salarios de los medios del Grupo Indalo que había ordenado el titular Juzgado Comercial número 5, Javier Cosentino,

Los jueces que fallaron en contra de C5N y minutouno.com son Gerardo Vasallo, Pablo Heredia y Juan Garibotto.

“No se ignora que la decisión aquí adoptada, podría dificultar el pago de salarios y demás cargas laborales de devengamiento posconcursal que corresponde a la planta de empleados de la concursada. Tampoco se ignora la índole alimentaria de tales conceptos“, dice el fallo aceptando que la medida puede complicar a decenas de familias.

Eduardo Feinmann reveló los teléfonos laborales de 2 jueces que liberaron a motochorros

La agrupación K Justicia Legítima salió a defender a la jueza que liberó al motochorro colombiano por $700
Por otro lado, también se conoció otro caso de inseguridad. La insólita libertad de un motochorro que roba decenas de celulares por día.
El periodista de A24 se indignó con la actitud de los jueces y dio a conocer sus teléfonos laborales