Daniel Santoro pidió licencia en «Animales Sueltos»

» Una pena que no vino Daniel Santoro se va a tomar un tiempo para dedicarse a sus cosas y solucionar sus tema

Daniel Santoro dejará el programa Animales Sueltos. Fue el propio periodista quien confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

En el escrito, Santoro comunica que se tomará una licencia al programa que sale por América para preparar una denuncia ante la Justicia. Le agradece a sus compañeros de programa en especial al conductor del ciclo Alejandro Fantino.

GARKAFUNKELL EN CAIDA LIBRE

Procesan al empresario Matías Garfunkel por evasión y ordenan un embargo por 150 millones de pesos
Unos meses después de esa «donación», al inicio del 2011, Garfunkel le pagó 12,5 millones de dólares a Sergio Szpolski, por la mitad del Grupo Veintitrés, que en ese entonces estaba integrado por el diario Tiempo Argentino, El Argentino, Radio América, la cadena de noticias CN23 y los semanarios Veintitrés y Miradas al Sur, entre otros.

Según el juez, Garfunkel evadió el pago de $ 29.451.971del impuesto a las ganancias correspondientes al año 2010, debido a que esa «supuesta donación» fue impugnada por la AFIP. El motivo por tal acción fue que no se había acreditado fehacientemente su real existencia.

El procesamiento del empresario será sin prisión preventiva mientras dure la sustanciación de la causa, según informa el magistrado. Si bien en caso de ser condenado, tendría que ir a la cárcel, ya que la pena establecida para este delito varía entre los tres años y seis meses de prisión, hasta los nueve años de cárcel.

EL GATO Y EL PERRO ¿PERIODISMO DE OPERETA O PROFESIONAL?

Horacio Verbistky: “El contenido que de esos teléfonos es devastador para Stornelli”

El responsable del blog El Cohete a la Luna y autor de la investigación sobre las presuntas extorsiones de Marcelo D´Alessio contra el empresario agropecuario Pedro Etchebest, se refirió en Mañana Sylvestre a la citación a indagatoria del fiscal Carlos Stornelli dictada por el juez Alejo Ramos Padilla. Para el periodista está acreditado el vínculo directo entre el funcionario judicial y el operador, a los que ligó con el periodista Daniel Santoro a quien sindica como parte principal de esta “asociación ilícita” que tenía como objetivo “ablandar personas” y hacerlas “quebrarse”.

EL PAPELÓN DE LA NOVIA DE ROSSI E HIJA DE MOREAU

¿A quién puede interesarle lo que opine Carmela Moreau, la hija de un traidor y actual sirviente de CFK, y novia de Agustín Rossi, el inútil ex ministro de Defensa de Cristina, al que -entre otras cosas- le robaron…¡un misil TOW 2 y fusiles FAL

Pero nos pareció subir este video para que el auditorio tenga mayor idea de quién es CARMELA MOREAU

Luego de la pelea con Echarri, Brandoni hace una tregua con Nancy Dupláa

ECHARRI

«El hecho de que haya renunciado intuyo que lo hace para restarle fuerza. Brandoni tiene un problema muy grave que lo deja expuesto y es que es un anti peronista recalcitrante, sus expresiones son más de odio a un movimiento».

BRANDONI

«Es una mamarrachada kirchnerista. De hace unos años a esta parte la AAA son la Asociación Kirchnerista de Actores, con lo cual no me representan hace mucho»

Luis Brandoni siempre fue uno de los actores más críticos del kirchnerismo. Pablo Echarri y Nancy Dupláa, por su parte, son de los artistas emblemáticos que más apoyaron a Néstor y Cristina Kirchner. Sus ideologías los enfrentó en más de una oportunidad, aunque también el actor y el galán tuvieron duros cruces por la gestión de SAGAI.

Es más, el protagonista de Un Gallo para Esculapio fue uno de los fundadores de Inter Artis, la entidad que intentó disputarle a SAGAI la recaudación de los derechos de interpretación de los artistas en el extranjero, a pesar que luego renunció. En este sentido, y también por sus diferencias en la Asociación Argentina de Actores, Echarri cuestionó a Brandoni es más de una oportunidad.

Y si bien Dupláa nunca tuvo un cruce mediático con el ex diputado por el radicalismo, se sabe que tiene la misma postura política que su marido. Sin embargo, la actriz compartió una imagen del inicio del rodaje de El Retiro, el filme de Ricardo Díaz Ia coponi que justamente protagonizará junto a Brandoni, y que ¿Se habrá cerrado la grieta entre los actores?

LA OPERETA DE LOS MEDIOS K Y EL OBRERO SUSPENDIDO – VIDEO PARA COLECCIONAR

Polémica por la supuesta suspensión del obrero que increpó a Macri

Dante, el gasista que tuvo un cruce verbal con el presidente Mauricio Macri este martes, negó que lo hayan suspendido tras el reclamo al mandatario y se sumó a la voz oficial del Gobiernoque también había echado por tierra esa versión.

«No estoy suspendido, me vino a ver gente del Gobierno porque se preocuparon por la situación. El Presidente me escuchó»

El periodista Raúl Kollman protagonizó un papelón al aire este
miércoles en C5N, al tener que desdecirse tras informar la
suspensión del trabajador que ayer mantuvo un picante cruce
con el presidente, Mauricio Macri, durante una visita a Parque
Patricios.
“Primero en C5N”, se leía en el graph del canal cerca de las
10:20 de la mañana de este miércoles. A continuación, los
conductores dieron espacio a Kollman para que agregue
información al nuevo graph que explicaba: “Suspendieron al
obrero que increpó a Macri”.
El periodista de Página 12 explicó: “Según informan sus
propios compañeros, fue suspendido ayer mismo por la
empresa porque básicamente, hoy ya no fue a trabajar. Ayer,
le dicen que se tiene que ir a su casa y lo suspendieron. No
sabemos cuántos días, pero lo suspendieron. Pero desde el
punto de vista de la libertad de expresión está mal porque fue
respetuoso”.
Sin embargo, a poco menos de una hora de haber dado la
“fake news”, desde el canal aclararon que  al obrero
no lo habían suspendido.
#PrimeroEnC5N

VIDEO DE MEDIOS Y OPINIÓN TEXTOS DE nexofin.com