Vidal le tapó la boca a Brancatelli

Brancatelli hizo por la campaña de Cambiemos más que Duran Barba, Lila y todos los candidatos juntos. Todavía le duelen los sopapos de Vidal

Los militantes de ‘El candidato es el proyecto’ muy enojados porque Vidal se pone la campaña al hombro. A llorar al campito.

 

En Ámbito” : quite de firmas por retraso de pago y censura

Reproducimos el cpomunicado de la Asamblea:

Quite de firmas en Ámbito Financiero por retraso en el pago de salarios y por la censura a un compañero

Los trabajadores de Ámbito Financiero, reunidos en asamblea, manifestamos nuestro malestar ante un nuevo incumplimiento en el pago de los salarios dentro de los plazos legales. Como viene ocurriendo en los últimos meses, la empresa decidió desdoblar la acreditación de nuestros sueldos e incluso dejar a compañeros sin percibir sus haberes.

A este panorama incierto se le suma otra preocupación por un caso grave de censura ejercida desde el más alto nivel gerencial del Grupo Indalo contra el compañero Ignacio Olivera Doll, a quien en dos oportunidades le impidieron la publicación de manera inconsulta una nota, pese a que ésta había sido aprobada por el editor y por el jefe de la sección Economía.

Por estos motivos y ante la falta de respuestas concretas, resolvimos por unanimidad realizar un quite de firmas en la edición del miércoles 9 de agosto. Le exigimos a la empresa la inmediata regularización del pago de los salarios y el más estricto respeto a la libertad de expresión, principio inalienable de nuestra profesión.

Asamblea de Trabajadores de Ámbito Financiero – SiPreBA”

Mano a mano entre Del Moro y Macri

Mauricio Macri en Intratables
Mauricio Macri en Intratables

Mauricio Macri estuvo en Intratables pero no físicamente sino a través de una entrevista que le concedió a Santiago del Moro y defendió a rajatablas el 100% de su gestión, con un discurso equivalente al que utilizó en horas previas en el microestadio de basquet del club FerroCarril Oeste, donde Elisa Carrió fue la protagonista.

Esto no lo aceptará el Mundo Macri, que sostiene que el Presidente fue clave en el proselitismo. Sin embargo, más allá de lo que cada uno opine, lo mejor de una entrevista sin títulos fueron algunas de las preguntas del entrevistador que intentó, con mucho respeto, hacer un papel más honroso que Luis Majul, por el mismo canal.

Todo un tema que Presidencia de la Nación haya elegido a América TV y no a alguno de los medios de comunicación de Grupo Clarín para ofrecer la entrevista en exclusiva del cierre de campaña para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Del Moro fue incisivo, directo y no escatimó palabras para preguntarle sobre algunas de las promesas que hizo en campaña. Mirá la entrevista acá:

Nora Cortiñas “El gobierno de ese momento no lo busco a López”

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas resalto hoy las criticas a la Ministra Bullrich y también critico al gobierno anterior

La utilización política siempre se hizo, siempre. Esto es muy grave y está recorriendo el mundo, ésta represión que yo creí que no iba a ocurrir más.

Político es todo. No hay que minimizar nada. El gobierno anterior no lo busco como lo tenía que buscar a Julio López, no tuvo mucho de interés en buscar a López. Tampoco Bulrrich tiene que decir mentiras

Fuerte Cruce entre Lipovetzky (CAMBIEMOS) y M. Diaz (1PAIS)

A medida que finaliza la campaña los debates televisivos son cada vez más fuerte. En este caso en canal 26,  participaron los diputados de ¡pais Marcelo E. Diaz y Daniel Lipovetzky por cambiemos

“Propuse que la Comisión de Derechos Humanos se traslade a Chubut como forma de apoyar a la justicia federal” @Lipovetzky @LaLupa26
“Tenemos que estar unidos por la aparición con vida de Santiago Maldonado, sin hacer Política Partidaria
“Le pedimos a @PatoBullrich que definamos una fecha para reunirnos, nosotros no escondemos a nuestro funcionarios” @Lipovetzky