Cacho Fontana en un geriátrico

Hace tiempo que Cacho Fontana (85) -Norberto Palese, según su DNI- se encuentra alejado de los medios de comunicación. En los últimos años solo tuvo esporádicas apariciones en entrevistas y entregas de premios: en 2016, por ejemplo, entregó el Martín Fierro de Oro en radio.

El increíble spot de Navarro para un candidato Kirchnerista

“Me interesa que resurjan las ideas progresistas que gobernaron el país durante la última década”

De la mano de Sergio “Oso” Leavy, Walter Wayar y José Vilariño, el polémico periodista de C5N Roberto Navarro llegó a la ciudad de Salta para brindar una charla abierta en el anfiteatro del sindicato de Luz y Fuerza. De esa manera también aprovecharon para filmar una propaganda para el candidato local, que se puede ver ahora en las campañas de la PASO y se emite en los canales nacionales

El Puma Rodríguez disparó contra todos y ni el papa se salvó

VENEZUELLA DDM from REMES2003 on Vimeo.

El cantante se refirió a la crisis y la realidad social y económica que atraviesa el país caribeño. Fue muy duro con Nicolás Maduro y también con el Papa Francisco: “¿No ve que los jóvenes están perdiendo la vida?”

Clarín destacó que Bs As Herald fue el único medio que en dictadura, informaba sobre los desaparecidos”

En una nota firmada por el periodista Alejandro Alfie titulada “Cerró el Buenos Aires Herald: el diario en inglés tenía 140 años”

El gran diario argentino reconoció que el medio que cerró ayer (fue) “el único diario que, en plena dictadura, denunció cotidianamente los secuestros y desapariciones de personas, cuando su director era Robert “Bob” Cox, quien debió exiliarse en Estados Unidos luego de sucesivas amenazas contra su vida y la de su familia”

Fuerte Insulto de VÍCTOR HUGO MORALES a Macri

Acusó al presidente de corrupto

“Macri es un hombre absolutamente tapado por la corrupción. Totalmente envuelto por la corrupción. Envuelto de hojas y tapado. Esta es la realidad. Son una runfla aquellos que tenemos del lado del gobierno. Esa proyección que siempre hace Macri, que habla de mafias, de corrupción todo el tiempo, es una proyección psicológica. Él está hasta las cejas y en esto de Odebrecht, como ninguno”

Ernesto “milagro” Tenembaum: SALA DEBERÍA ESTAR LIBRE

El periodista Ernesto Tenembaum señaló ayer que Milagro Sala debería estar libre

“Yo creo que tiene que estar libre, al menos para mí. Yo sé que digo esto y tengo 20 mensajes que me dicen ¿Cómo decís esto?, y si yo creo que una líder política si no está condenada tiene que estar libre…”