INSÓLITO: CFK DESTACÓ UNA OBRA INICIADA POR EL DICTADOR VIOLA Y TERMINADA POR NÉSTOR

En el año 2004 Nestor Kirchner decidió retomar la construcción de la planta Atucha dos que se había iniciado en el año 1981 y señalo “Podría haber dicho: La inicio Viola” y continuo “El general viola, durante el proceso de reorganización nacional”

“Me parece que hay cosas por sobre otras y están sobre otras, porque no tienen nada que ver”

Es el desarrollo tecnológico de un país y, hay que llevar adelante”

“Entonces a nosotros que nos acusaron de tener prejuicios ideológicos, retomamos un proyecto, que había sido impulsado en el año 1981 y lo seguimos adelante y lo culminamos…”

SI MACRI HUBIERA DICHO SEMEJANTE COSA, HOY ESTARÍAN LOS K ACUSÁNDOLO A MACRI, DE GATO  “VOS SOS LA DICTADURA”

Massa contrató a Rudolph Giuliani para hacer campaña electoral

Como perro con dos colas Sergio Massa, referente de 1País, candidato a senador y aliado de la “progresista” Margarita Stolbizer recibirá en la mañana de este martes nada menos que a uno de los políticos más reaccionarios de la historia reciente de los Estados Unidos: Rudolph Giuliani.

En su carrera como alcalde persiguió a los desposeídos, a los sin techo y a los que tenían hambre por las calles de Nueva York. Fue también uno de los máximos impulsores de la reelección de George Bush hijo después de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos. Fue asimismo uno de los grandes artífices de la imperialista y nefasta“guerra contra el terrorismo” que se sigue cobrando la vida de miles en medio oriente.

Los datos oficiales demuestran que bajo su mandato la tasa de crimen bajo un 60 % y los asesinatos bajaron en un 70 %. Pero lo que no dicen esos datos oficiales son los casos de “gatillo fácil” policial y los miles de enjuiciados por años por delitos menores.

Rabolini de Novia con un Sciolista que ahora está en el PRO “Ménage à trois”

Cranwell fue su jefe de prensa durante un tiempo.

También tuvo un cargo en la gestión sciolista como Director provincial de la Escuela de Gobierno y Formación de Líderes, aunque ahora trabaja para el PRO como Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño.