VÍCTOR HUGO “Aquí están clausuradas las garantías constitucionales”

El relator le preguntó a su panelista si sabía algo del cachafaz Bonadio

“Hoy comenzaba la feria en tribunales, al menos para casos urgentes. El que se quedó trabajando fue ¿y qué hizo? Detuvo al contador de los Kirchner …esto será la tapa que tienen los medios hegemónicos…una tapa muy linda previo a la campaña electoral… es una barbaridad”

 

Estamos en un tiempo en el que se ha tocado fondo en la justicia. Para hacerle el gusto a los medios dominantes, colocarle esposas, con todo lo de afrenta tiene para la dignidad de las personas, como un caso como este…nos pone a todos en peligro aquí están clausuradas las garantías constitucionales

Moreno “Lousteau todavía se masturba”

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno explotó contra el ex ministro de Economía durante el kirchnerismo Martín Lousteau, quien también será postulante por el partido Evolución en la Ciudad de Buenos Aires.

“Lousteau todavía se masturba”, lanzó Moreno en una entrevista con la Revista Paco desde su despacho. El ex funcionario se encuentra en plena campaña, ya que competirá en la interna del PJ contra Daniel Filmus e Itai Hagman.

“Yo lo conozco relativamente poco, de la época en que él era ministro y yo secretario. A mí me parece que es un muchacho que se sigue masturbando”.

Moreno además agregó: “Él escribió un artículo donde dice que no puede tomar decisiones en caliente, y que por eso se masturba antes de decidir algo. Yo le pregunté a la Presidenta si le daba la mano y ella me dijo: “no, yo le doy un beso”. “Ah, qué suerte”, dije yo. Después le mostré el artículo. Yo creo que Lousteau se sigue masturbando hasta hoy. Tiene cuarenta y pico de años y sigue pareciendo un enfant terrible. Es como un chico. No es serio. Cómo se viste, cómo funciona, cómo piensa. Hace cosas de adolescente”.

Lejos de terminar ahí, continuó: “Masturbarte a cierta altura de tu vida está bien, dicen los psicólogos que confirmás el sexo. Ahora, cuando ya pasaste los veinte, es raro. A los treinta, es difícil. Cuando ya pasaste los cuarenta, vas para cincuenta, pensás como un chiquito y te vestís como un chiquito, tenés el pelo de un chiquito… bueno, sos un chiquito”.

PAENZA A NAVARRO “ESTO SUENA A CASI UNA DICTADURA”

“Si pudieran desprenderse de una tercera parte del país lo harían”

“Esto es fáctico, estamos entregando el país, es como si estuviésemos entregando una parte de la Patagonia”

RODRIGO DE LOREDO, DIRECTOR DE LA EMPRESA

“El rumor sobre la venta de los satélites Arsat me da risa”

—En las redes sociales se difundió el rumor de que la empresa había vendido los satélites Arsat 1 y 2 a Francia. ¿Qué hay de cierto?
—De cierto no tiene nada. Me río de eso. Dudamos mucho de responder porque es darle entidad a un rumor. Muchas veces no vale la pena contestar una cosa absolutamente traída de los pelos. Me tuve que meter en internet para ver qué era esa empresa Talent que se mencionaba, y vi que es una empresa de recursos humanos. Al igual que con los despidos: se dijo que despedimos a 350 personas. No tocamos ni un solo científico. Desplazamos a 22 personas, de las cuales la mitad eran gerentes y los otros eran jefes, salvo dos personas que no lo eran y el gremio siguió peleando por ellos. Fueron los cambios de una nueva gestión. Había diez personas que estaban dentro del convenio de trabajo con remuneraciones de casi 70 mil pesos.
—¿Por qué cree que se difundieron esos rumores?
—Hay una estrategia de querer usar a Arsat transversalmente. Como Arsat está nutrido de éxitos tecnológicos y científicos, se exagera una decisión para tratar de proyectar la otra batalla global. Se toman decisiones de apartar un recurso humano que no cumple tareas en el Congreso de la Nación. Como hay pocos argumentos para defenderlos, se inventa que acá hay despidos masivos de científicos.
—El rumor hablaba de Talent; lo cierto es que Bianchi firmó en diciembre un acuerdo con la empresa francesa Thales Alenia Space para construir la carga útil del Arsat 3.
—Esa también puede ser una causa inspiradora de miedos. Nosotros estamos revisando esos contratos porque son muy importantespresupuestariamente. Con Thales son 49 millones de euros, y con Arianespace, 72 millones de dólares. Lo primero que hicimos fue averiguar si había alguna exigencia de naturaleza contractual para la firma con un gobierno que ya se sabía que se estaba yendo. No había ninguna.

AHORA 

El saliente ministro de Comunicaciones y flamante titular de Defensa, Oscar Aguad , negó hoy la privatización del satélite de comunicaciones Arsat 3 y adjudicó esa versión denunciada por el kirchnerismo a “que estamos en campaña electoral” para renovar el Congreso.

Ante una consulta sobre si efectivamente había un proyecto para privatizar ese programa, Aguad replicó: “El Arsat 3 es más público que nunca, es una empresa pública que ha dado utilidades”.

El funcionario, que asumió esta mañana como ministro de Defensa (su anterior cartera de Comunicaciones fue absorvida por el Ministerio de Modernización), adjudicó dicha versión a que “estamos en campaña electoral”

SILVIA MERCADO PRESENTA “La Profanación” LAS MANOS DE PERÓN

A 30 años de la mutilación del cuerpo de Juan Domingo Perón, la periodista Sivia Mercado presentó en su programa, OPERACIÓN MASACRE a Claudio Negrete, autor del libro “La profanación. El robo de las manos de Perón”, (Sudamericana)

Otro programa de colección que se emite los domingos, por la Radio Publica de La ciudad.

Artemio es un oncólogo de familia. Siempre te va a decir que CFK va a vivir 100 años

Los que sufren una grave enfermedad, tienen miedo de la peor noticia. Pero como siempre pasa, la familia trata de aceptar el problema y dar una esperanza de mejor calidad de vida. Algo que Artemio, parece, está intentando decir sobre la posibilidad de un voto pobre para la ex presidenta.

Tremenda declaraciones en la Mesa de Mirtha, de una abusada por un cura

“La casa del cura abusador estaba muy conectada a la iglesia. Él tenía el poder de sacarnos del aula y llevarnos detrás del altar” Mailín
“Soy una sobreviviente más” Mailín Gobbo
“A los 21 años quise suicidarme, cuando recordé todo. Me culpé por permitirlo tantos años, por no decir que no” Mailín Gobb
“El cura abusador, cuando me familia lo fue a buscar, pedía perdón por el daño que había causado involuntariamente según él”
“Mi familia sufrió amenazas de la Iglesia. Otras chicas hicieron la denuncia y más lo están contando”
“Estuve depresiva, agresiva y desconectada con la vida. Retomé la terapia y me ayudó a recordar”
“El abuso es un hecho que te marca de por vida, pero se aprende a vivir. Lo que te queda es tu cuerpo que sigue recordando”
“El cura abusó en mi vida a mis 5 años y hasta que tuve 20 formaba parte de mi familia”