#DrogasYCurros PPT EL PROGRAMA DE LANATA – VIDEO COMPLETO – 16/7/2017

Jorge Lanata desarrolló su monólogo en el segundo programa del año de Periodismo Para Todos, cuando una visita inesperada terminó interrumpiendo el momento.
Parrilli primero, junto con Cristina (con una camiseta de Brasil en apoyo a Lula después, cruzaron el telón para molestar al conductor.
Luego continuo con su segmento de investigación que habitualmente hace PPT Mira el video completo

VIDEO 1

LANATA PPT P1 #DrogasYCurros from REMES2003 on Vimeo.

VIDEO 2

LANATA PPT P 2 from REMES2003 on Vimeo.

video 3

LANATA PPT P3 from REMES2003 on Vimeo.

video 4

PPT 4 from REMES2003 on Vimeo.

VIDEO 5

LANATA 5 from REMES2003 on Vimeo.

VIDEO 6 FINAL

LANATA FINAL 1 from REMES2003 on Vimeo.

Mirtha con Majul “Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva”

“Yo misma ejerzo la grieta, sin darme cuenta”
Luis Majul finalmente entrevistó a Mirtha Legrand. La diva habló sobre la actualidad política y dijo que Cristina Kirchner “no debería ir presa”, sino que “debería devolver todo lo que se llevó”. Además, aseguró que daría su vida “para que el kirchnerismo no vuelva” y “para que La Cámpora no aparezca nunca más”.

VIDEO COMPLETO EN EL BLOG

Máximo pidió a los militantes que salgan a timbrear

MAXIMO LLAMÓ A TIEMBREAR EN LOS BARRIOS DE LA PROVINCIA from REMES2003 on Vimeo.

Máximo Kirchner Habló en  Florencio Varela, “Piensa que alcanza con la televisión para tener domesticado a su pueblo”. “Cristina no va a bajar los brazos“ “el desafío que tenemos por delante es hacerle ver al Gobierno que no puede querer administrar la realidad a través de los medios de comunicación sino que tiene que lograr que los argentinos vivan cada vez mejor”.

“Si tienen claro que se vive cada vez peor, es hora de salir casa por casa y tomarse todas las pavas de mate que haya que tomar para convencer a los vecinos de lo que pasa”

Un periodista denunció que lo echaron del programa de Rial

El periodista Omar Lavieri denunció en la red del pajarito que fue echado del programa de Jorge Rial, que se emite por A24. Lavieri, fundamentó que no tenía mucha información sobre ese tema, y por Twitter, respondió a cada uno de sus seguidores.