Se filtraron los chats de Amalia Granata pidiendo plata para militar en política

Amalia Granata y los chats pidiendo plata para militar en política. Amalia Granata dice que si quieren que vaya más veces a Sta Fe (candidata a concejal), que el partido le pague por sus gastos de viajar, estadía etc…

“Yo me embarro” dice Granata; “Pero después pedís un hotel 5 estrellas para bañarte” le retruca Ninci

El día que trabajadores de Lear interrumpieron 678 y Barone  se ofuscó

 

Despedidos de Lear irrumpieron en 678 y denunciaron represión de la Gendarmería. Se les cae el relato

Pero lo peor fue Orlando Barone

“Barone, Barone”, grita una chica “Estamos acá por los trabajadores de Lear que la gendarmeria reprime”

“NO INTERRUMPAN, ESTAMOS TRABAJANDO”

Mira el video en el blog

 

La hoja de ruta habitual del programa ultraoficialista 678 tuvo esta vez un cambio sorpresivo: militantes de izquierda interrumpieron el programa, que se emitía en vivo, para denunciar la situación que atraviesan los trabajadores de la autopartista Lear.

Los militantes, con carteles que denunciaban la represión de Gendarmería y reclamaban el retorno de trabajadores despedidos a sus puestos, mantuvieron un tenso cruce con los panelistas habituales del programa.

Vilouta: “Szpolski se fue y cagó a todos los trabajadores”

“No es cómodo que a la gente le digan váyase a trabajar a Mar del Plata. Pero esto no es Szpolski o Radio América”

“(Szpolski) Que se fue y, cagó a todos los trabajadores, y se llevó toda la pauta, dejando a los pibes todos tirados por ahí”

En muchos multimedios que hoy rajan gente todos los días. Para nuestro medio, parece que hay otra sensibilidad. Los chicos de Radio del Plata no cobran…”

VIDEO / Una mujer muere por la fuerza del aire de un avión mientras lo veía despegar

Otro accidente en el Aeropuerto Internacional Princess Juliana

Una mujer ha muerto mientras veía aterrizar un avión en el Aeropuerto Internacional Princess Juliana. La neozelandesa de 57 años estaba subida a una valla que separa la pista de aterrizaje de la plaza, un atractivo turístico de la zona.

Cada vez son más las personas que se colocan en esta valla para recibir una bocanada de aire de los motores de los aviones cuando despegan. Sin embargo, en esta ocasión la fuerza de los motores la lanzaron hacia atrás. Como consecuencia de las lesiones sufridas, fue trasladada inmediatamente al hospital y poco después murió, según la «BBC».

 

La pista, que está a solo 50 metros de la valla y casi a la misma distancia de la línea de flotación, tiene carteles de advertencia para evitar casos como este; pero nadie los respeta. Pues como se puede ver en este vídeo de YouTube de 2012, ya se habían producido accidentes parecidos

La Policía ha comentado que «el aterrizaje y despegue de todo tipo y tamaño de aeronaves en el aeropuerto internacional de Sint Maarten es bien conocido en todo el mundo como una atracción turística importante. Muchos turistas vienen a la isla para experimentar la emoción del aterrizaje de aviones que se acercan volando por encima de sus cabezas y es extremadamente peligroso».