Sylvestre: “Hace mucho que vengo diciendo que el gobierno tiene cada vez más rasgos autoritarios”

“Hace mucho que vengo diciendo que el gobierno de Macri tiene cada vez más rasgos autoritarios. Si comete este acto de sacar por decreto, cosa que no puede, estaría colocando al gobierno de Macri al borde de la ilegalidad, al borde de la inconstitucionalidad”

Medios y Opinión puede desaparecer. Gracias por tu atención


Nuestro blog tiene 3 cuentas para guardar los videos, además también, utilizamos otros canales de resguardos cuando son grabados en sistema de audio.
En la actualidad, Medios y Opinión, crece sostenidamente en Youtube.
En nuestra página de videos mantenemos una popularidad enorme, con más de 8000 seguidores y 17 millones de reproducciones. TIEMPO DE VISUALIZACIÓN (MINUTOS 68.979.675)
En varias oportunidades nuestros videos, fueron replicados en Clarín, Perfil, La Nación y en una variada cantidad de programas de TV y portales del interior de la argentina presente.
Nunca, pero nunca nos pidieron permiso para subir nuestro material a otras páginas de importantes medios nacionales. Ni siquiera nos acompañaron con un link de referencia
A tal efecto es que colocamos en nuestras imágenes, una marca de agua para que el internauta sepa quien hizo el corte del video
Hace 4 años aproximadamente, Medios” sufrió un hackeo en nuestra cuenta de youtube, correos electrónicos y hasta el propio blog, que terminó con la desaparición de todo el material, incluido al viejo blog.

Ahora curiosamente nos encontramos ante una grave situación de reclamos de propiedad de videos, por parte de Radio Mitre, perteneciente al grupo Clarín.

Recibimos en nuestro correo electrónico, una queja de ese grupo de medios, por publicar (nosotros) un reportaje a Luis D’Elia en nuestro blog, material original realizado por AM 790 vía Youtube.
Muchos periodistas, políticos y funcionarios se comunicaron con nosotros para solicitarnos videos o grabaciones que exponemos en el blog.
Hoy por hoy existe en la Web Radio Cuit, pero a diferencia de este blog, no solo utilizamos el sistema de audios, sino de programas o segmentes de programas de televisión. Cosa que venimos haciendo mucho antes de ese gran emprendimiento tecnológico.

Hoy el acervo periodístico de MEDIOSYOPINION corre un riesgo muy grave.
Nos notificamos por correo electrónico y como ya señalamos más arriba, sobre una queja y penalización del Youtube, que, ante la posibilidad de otra denuncia del grupo clarín, o de cualquier grupo de medios, se nos suprima nuestra cuenta que tenemos en la red para alojar las imágenes que grabamos y que subimos a nuestro espacio virtual y perder todos esos videos.
De esa manera, Medios y Opinión, puede desaparecer, no como blog en sí, sino que verá perder su material construido a lo largo de todos estos años “Nuestra cuenta de Youtube puede desaparecer”
Nuestra comunidad en youtube se destaca por tener 8,224 suscriptores, 16,978,516 reproducciones y cientos de miles en mensajes y/o comentario.
Por eso queremos alertar a nuestros seguidores que vamos a seguir trabajando para los amigos, con estrictos controles de seguridad, pero alertamos que podemos desaparecer. Tan solo por un puñado de otras quejas al canal de youtube.
Es imposible saber cuándo sucederá esto y si se podrá concretar esa desgracia, pero podemos correr el riesgo de perder todos, todos nuestros videos.
Como ejemplo, el caso que nos reclamaron de radio mitre, no es de ahora, sino de un video subido en este año. Es decir, si llegara a suceder que puedan encontrar otro material de esa emisora, en minutos, nuestra cuenta escapara a los confines de vaya uno a saber dónde y a qué lugar
Por lo tanto, si algún amigo de la casa nos pueda ayudar y en fin…producir una situación beneficiosa para todos, nos dará aliento para seguir en esta línea. Línea que también ustedes siguen, mas allá de coincidir o no con “Medios”.