Con nuevo estudio, pésima imagen y las mismas mañas, C5N renovó su pantalla de TV.

Probablemente sea una cuestión de horas y de adaptación, pero la calidad del retrato dista de ser la mejor. La iluminación parece mala y se ve una nube casi invisible que rodea a los periodistas del grupo Indalo

Pero lo extraño, parece, que este tema no se haya preparado antes de la salida al nuevo aire

En la red del pajarito muchos televidentes pusieron el grito en el cielo

El usuario Iñaki Xalaberri‏ @euskosukaldari, disparó “Soy yo o la imagen de @C5N me marea?? Tengo un plasma 52′ hd y se ve para la mierda y me marea. Q paso muchachos????”

Ushuaia: Un hombre escrachó a Feinmann – VIDEO

“Quería repudiar su presencia acá en la isla de Tierra del Fuego, teniendo en cuenta que siempre está tirando en contra de nosotros”, le dice el vecino.

“Repudiamos como nacidos y criados en esta isla, como personas que amamos la Nación, a esta persona fascista, que está en contra de la Nación, de la 19640 y de los habitantes de Tierra del Fuego“, expresa el vecino frente al periodista.

Feinmann, quien se encontraba acompañado por una mujer, sólo se remitió a escuchar y a hacer algunos gestos

El Ombudsman de Perfil escribió sobre la crisis del diario y de otros medios “colegas”

No es la primera vez que el ombudsman expone posiciones críticas para con el Bi semanario PERFIL

Hace unos años el defensor de los Lectores Julio Petrarca le dedicó a Nelson Castro su columna semanal. “¿Cuáles son las fuentes que fundamentaron los asertos del periodista? No hay ninguna reconocible, no hay un origen cierto y probado de la información, y esto hace menos creíble la versión”. Se refería a la tapa del diario, donde en la foto central se había incluido una foto de Cristina Fernández post-PASO y se anunció que rige un “alerta médica” sobre su figura.

En este fin de semana El ombudsman de Perfil, escribió sobre la situación del diario fundado por Fontevecchia se puso del lado de los trabajadores explicándole a los lectores, que el sábado no hubo firmas en el diario porque hay un reclamo vigente para que la Editorial de Jorge Fontevecchia pague el medio aguinaldo.

Lejos de justificar la polémica en la empresa para la que trabaja, también hace un breve paneo de lo que pasa en medios como Ámbito, Radio Del Plata, C5N, Crónica y Página/12 en tiempos donde toda la industria se “ajusta”

Víctor Hugo Morales: “Yo no quería entrevistar a Randazzo”

El dirigente Cristinista y locutor paraoficial, reveló en la radio de los porteros y administrada por el presidente del PJ capital, “sindicalista”, que le debe plata a los “periodistas” de P12, que hubiese preferido no estar en el reportaje a Randazzo. Pero “fue una actuación profesional” por pedido del canal que adeuda miles de millones de pesos de impuestos.

CARRIO CON MAJUL / VIDEO COMPLETO

 

 

La diputada nacional Elisa Carrió, en diálogo con el periodista Luis Majul en el programa La Cornisa, dio su mirada sobre la actualidad política en la fecha en la que se celebra la independencia del país. La legisladora se refirió a la situación del ex ministro de Planificación Julio De Vido tras el pedido de desafuero y detención; habló sobre el caso Odebrecht y a pocos días de los próximos comicios legislativos, opinó sobre los candidatos.

A continuación, las 10 frases destacadas:

“La forma de renunciar a los fueros es renunciar a la banca”.

“[Julio] De Vido, usted termina preso y yo voy a hacer que usted cumpla todo el período de la ley… usted va a estar por lo menos treinta años preso. A la sociedad le digo, tenga paciencia. Estamos enfrentando un sistema mafioso”.

“El gobierno de Cambiemos asumió sin un peso de reserva en el Central y este año la inflación va a bajar a la mitad”

“Salimos de un régimen autoritario con una revolución en paz”.

“Río Turbio es un escándalo de vaciamiento”

“Hay que bajar el gasto, hacer una reforma tributaria y mantener un crecimiento moderado por muchos años”.

“Los ‘hijos’ de Evita [Perón] fueron a la universidad, los ‘hijos’ de Cristina fueron a la droga y a la violencia”

“Es la primera vez desde hace 70 años en que podés comprarte una casa con el valor de una cuota de alquiler”.

“Necesitamos [por Cambiemos] ganar las elecciones, si se aleja el cuco [Cristina Kirchner], este país va a tener tantas inversiones que no se imaginan”

“No creo que [Julián] Ercolini sea indecente, pero es cobarde”

#VuelvePPT PROGRAMA COMPLETO 9/7/2017

Jorge Lanata volvió a la pantalla de El Trece con una nueva temporada de Periodismo Para Todos . En su ya clásico monólogo al comienzo de cada emisión, el periodista hizo un repaso por las cuestiones que afectan a la actualidad y denunció que la precandidata a diputada por Unidad Ciudadana Fernanda Vallejos llegó a tener tres contratos en el Estado, al mismo tiempo.

Según informó el periodista, la dirigente K empezó a trabajar en el Ministerio de Economía durante la gestión de Amado Boudou en 2010 y se mantuvo en ese cargo hasta 2015. En paralelo, estuvo contratada en el Senado entre 2013 y 2015 bajo la modalidad de servicios de locación con la senadora de La Pampa, María Higonet. También trabajó en la Cámara de Diputados durante 2014.

Sobre los futuros comicios legislativos , Lanata manifestó que el candidato a senador de Cambiemos por Buenos Aires Esteban Bullrich lidera las encuestas con el 28,5% de intención de voto. Le sigue Cristina Kirchner con el 27,5% y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con el 24,2%. “Estas elecciones son como una frase de Diego Maradona: ‘No se sabe cómo puede terminar'”, ironizó.

En las candidaturas a diputados por Buenos Aires la postulante oficialista Graciela Ocaña duplica a Vallejos en intención de voto, según dijo Lanata.

También aprovechó para señalar que, cuando terminó PPT en diciembre, “la economía no arrancaba, las inversiones estaban por llegar y la inflación iba a ser del 17%”. También recordó que Cristina mantenía un perfil bajo desde El Calafate y todo indicaba que Daniel Scioli lideraría el Partido Justicialista. “Hoy ya esperamos una inflación del 24%, a Cristina le siguen apareciendo hoteles y a Scioli vedettes embarazadas”, concluyó.

The House of Grieta, el sketch

 

La sexta edición del programa de Lanata tuvo como protagonista inicial al personaje de Oscar Pariilli. “Soy Parrilli , el pelotudo de siempre, esto va a ser un éxito”, dijo el falso Parrilli. “Navarro no; Lanata. Si me mandó a lo de Navarro y estoy en lo de Lanata, sí soy un pelotudo”, fue la frase que antecedió a la presentación The House of Grieta, un sketch que aparecerá todas las semanas en formato de sitcom.

Este año, el programa pretende mantener su estructura habitual, con eje en las investigaciones periodísticas a cargo de los periodistas María Eugenia Duffard, Ignacio Otero, Rodrigo Alegre, Gastón Cavanagh y la participación especial de Rolando Barbano.

También, habrá una mesa para la polémica integrada por los periodistas Gonzalo Bonadeo, Willy Kohan, Marina Calabró y Jesica Bossi, quienes aportarán información y sus puntos de vista acerca de los temas tratados durante el programa, en un intercambio junto con Jorge Lanata

VIDEO 1

 

LANATA PPT P 1 from REMES2003 on Vimeo.

VIDEO 2

LANATA P 2 from REMES2003 on Vimeo.

VIDEO 3

LANATA P 3 from REMES2003 on Vimeo.

VIDEO 4

LANATA PPT P4 from REMES2003 on Vimeo.

VIDEO 5

LANATA PPT 5 from REMES2003 on Vimeo.

VIDEO 7

LANATA PPT 6 from REMES2003 on Vimeo.

VIDEO FINAL

LANATA FINAL from REMES2003 on Vimeo.