DE VIDO “CARRIÓ FUE FUNCIONARIA DE LA DICTADURA”

El diputado nacional respondió a la petición: “Soy producto de una persecución, como CFK”

El fiscal federal Carlos Stornelli pidió este martes la detención del exministro de Planificación, Julio De Vido, por un presunto desvío de fondos en el proyecto “Mina Río Turbio”.

Al ser consultado sobre los dichos de Carrió, el corrupto de De Vido respondió con un ataque contra la legisladora de CAMBIEMOS

El triste papel de VHM defendiendo a De Vido

No tiene término medio, cualquier cosa que no es a favor del Cristinismo, sale a pelear y a defender a los hombres de la ex presidenta. En este caso hablando de la denuncia contra el Ex ministro K, el relator del relato, juega con su cara y su voz, como voz impuesta en un sonido que solo admite la felicidad de los adoradores de la iglesia kirchnerista. Frente a cámaras, y nada más, que en el canal del evasor de impuestos,

MACRI DENUNCIÓ A LAS MAFIAS DE DE VIDO, LA SALADA, EL NARCOTRÁFICO, RECALDE Y COMPAÑIA

Por supuesto que vamos a apoyar el pedido del fiscal, queremos conseguir el apoyo de otros diputados. De los cambios importantes que ha tenido la Argentina es que se acabó impunidad, nadie está por arriba de la ley. Es bueno para todos y es justo”.

“Acá nadie está por arriba de la ley, somos todos iguales ante ella”, sostuvo el jefe de Estado

DEBATE ECONÓMICO ENTRE LIPOVETZKY Y BATAKIS

Silvina Batakis

“yo no veo políticas económicas con instrumentos adecuados”

“no se atacan las causas de la inflación”

“el gobierno tiene que ganar las elecciones para hacer el ajuste

LIPOVETZKY

“Desactivamos una bomba que nos dejó el gobierno anterior

“La pobreza el principal problema que tenemos que combatir. La industrialización y los servicios también son importantes y hay q ir hacia eso”

“De ninguna manera se va a profundizar el ajuste después de las elecciones. Tenemos un presupuesto destinado en un 60% a políticas sociales”

“Hasta las manos” Jorge Rial salió a bancar a Kämpfer

Agustina Kämpfer se defendió de su inconsistencias en su patrimonio con  Boudou,

“La pericia empieza en el 1997, cuando yo estaba en cuarto año del secundario, a mis 16 años. Por lo tanto, es lógica y lícita la curva ascendente al día de hoy que tengo 36 años o al cierre de la pericia que es 2012. Los números cierran”, acotó.

Este lunes, Jorge Rial, se encargó de tuitear la noticia y comentó que la banca mucho a la periodista.

Sin embargo, en el Diario de Mañana que se emite por El Trece, salió a la luz en una investigación periodística y judicial que la ex del poder Agustina Kämpfer, estaría como se dice vulgarmente HASTA LAS MANOS

LA DENUNCIA DE LANATA POR LA QUE PIDEN LA DETENCIÓN DE DE VIDO

Esta es la denuncia por la que, ahora, piden quitarle los fueros a Julio De Vido y detenerlo: el desvío de fondos en la minera de Río Turbio

La causa es por irregularidades por un proyecto minero en Río Turbio. Periodismo para Todos lo denunció en 2014. El informe revelaba que Río Turbio pierde 350 mil dólares por día y tiene un millonario subsidio del Estado. La empresa no exporta ni vende carbón y lo que genera no es suficiente para abastecer la usina.

Dos años después del informe de PPT, en 2016, el abogado Santiago Dupuy De Lome hizo una presentación en la Justicia. Advirtió sobre el desvío de fondos millonarios en la reconversión de la mina de Río Turbio. Apuntó al Tren Turístico Eva Perón que costó 400 millones de pesos y a los 176 millones de pesos en honorarios que cobró la Fundación que dependía de la UTN Santa Cruz.

Majul le respondió a Mirtha Legrand

“Primero: yo fui varias veces a almorzar o a cenar con Mirtha. Fui varias veces y me encantó. Un día se lo dije a Mirtha, muy tranquilamente: ‘La próxima vez me gustaría que cuando vaya a cenar o almorzar la pueda grabar y entrevistarla’. Pero se lo dije la enésima vez que fui a comer. Es cierto que me invitan casi todos los fines de semana y yo les digo que no. Yo les contesté: ‘Les vuelvo a proponer, papa, papa, papa’. Y si Mirtha se enoja, que se enoje”, lanzó con dureza el periodista.