Las facturas que prueban el vínculo entre los Kirchner y Cristóbal

Los Sauces: se conocen las facturas que prueban el vínculo entre Cristina Kirchner y Cristóbal López

Una de las boletas, fechada en 2010, alquilaba “espacios comunes y amenities” a una firma del empresario K en Madero Center. Por esta causa, la expresidenta está procesada.

Una prueba que daría un vuelco en la causa “Los Sauces” fue conocida en las últimas horas. Se trata de facturas de la inmobiliaria que sería propiedad de la familia Kirchner y que probarían el vínculo con el empresario del petróleo y de medios, Cristóbal López.

Según publica el diario La Nación en su versión online el matrimonio Kirchner inició sus negocios con el empresario patagónico Cristóbal López luego de la definición de las candidaturas del 2009. En ese momento se pagaron los primeros US$ 54.000 por adelantado, según surge de las facturas comerciales de la firma “Los Sauces”; según la investigación periodística de Hugo Alconada Mon.

 

Giacobbe: “El que defiende a los humildes no se puede llevar el estado a su casa”

En diálogo con  Liberman en canal 26, el consultor señaló que en la provincia, Cristina es el único que la sostiene a la ex presidenta, es el odio a Macri.

Hay un sector que está de acuerdo a como Cristina gestiona en lo ideológico: la pistola arriba de la mesa de Moreno, Boudou…, no hay problemas con los limites…hay un 4 % que se siente agradecido con eso, como el matrimonio Igualitario, las amas de casa todo eso es un componente que en la democracia espera que se reitere.

Yo te escucho, le dijo Liberman ¨No te ofendas, no estás un poco enmaderado con el oficialismo¨
El que defiende a los humildes no se puede llevar el estado a su casa
Mira lo que le respondió el consultor

Feinmann “Es más mala que las arañas ésta mujer”

“Repulsión asco arcada todo esto lo que me produce de un drama de CFK y compañía. Utilizar a un jubilado que se suicida para llevar agua de su molino, me da asco.
La jefa de la banda acércate pide que firmes un petitorio sobre discapacidad y se saca una foto con un chico DOWN. Asco y repugnancia da esta señora
Utilizar a un chico con síndrome de Down para llevar agua su molino. Es más mala que las arañas ésta mujer Y Bonafini que dice que los niños dicen Cristina antes que mamá. Hay que ser ridículo ¿no?”

Nuevas revelaciones de la periodista Jaitt por el caso de “La Puntita”

Cuando estábamos en la cama se me puso en posición rana“,

Era sexo. Sexualmente no estaba tan mal. Cuando vino con el pedido del vibrador y me pidió la puntita, pensé ‘a mi me gustan los machos’

La periodista Natacha Jaitt que conduce EL ASCENSOR por Mega 98. 3 estuvo en el piso de Jorge “Orina agua bendita” Riál y revelo otros secretos de su relación con Latorre

”El primer encuentro fue en un hotel , se equivoco de puerta y tuve que hacer sacar las cámaras de vigilancias. Después se me pone en situación rana’’

Mas tarde el canal de Vila decidió seguir con este análisis filosófico y siguió con la continuidad de la invitada, ya en otro programa de ese canal platense, que se emite desde el barrio de Palermo.

Villarruel y Llorente trata a Majul y Mirtha de “militantes” jajaja

Bernarda Llorente es la esposa del candidato Taiana, por el frente Unidad coronaria CIUDADANA en terapia intensiva, curiosamente el dúo defensor del kirchnerismo , llamaron a Majul de “periodista militante”
Escucha el audio entre LA PAREJA periodística por AM 750

Ariel Garbarz “Uno de los criminales dejó pruebas informáticas del asesinato de Nisman”

Ariel Garbarz, especialista en telecomunicaciones, explicó que durante la muerte del fiscal, el supuesto asesino se encontraba allí con un segundo y, posteriormente, se hallaría el cuerpo del fiscal dentro de su departamento de Puerto Madero.

“Uno de los criminales dejó pruebas informáticas del asesinato. Esos registros no pueden adulterarse. Sin embargo, también pudieron inducirlo al homicidio”, argumentó Garbarz en dialogo con Mauro Viale por América TV

La informática es esencial en este caso, ya que gracias a las diferentes herramientas de la computadora, se puede entregar un veredicto. “El windows, sistema operativo puede tener algunos problemas, cómo la eliminación del disco. La hora de su muerte es muy importante, ya que se mezclan hipótesis entre los sospechosos”, cerró.

Majul “Rodolfo Tailhade, jefe de operaciones sucias de Cristina Kirchner”

Majul, se refirió a las falsas denuncias del diputado Rodolfo Tailhade, que fueron desestimadas, y a quien señaló como el jefe de las operaciones sucias de Cristina.

Tailhade: El armador de falsas denuncias por orden de CFK ..fue el que dijo:quiero que a Macri le vaya mal..pobre pelotudo..un inútil