¿SANTIAGO DEL MORO LE SOLTÓ LA MANO A BRANCATELLI?

Durante su discurso en la entrega de los Martín Fierro, Diego Brancatelli, mostró a la Cristina de la suerte y anunció que era un regalo para Jorge Lanata para cerrar la grieta. EN EL CANAL PUSIERON EL GRITO EN EL CIELO. ESTA TARDE HABLO PARODI Y AHORA LO HIZO SANTIAGO DEL MORO

Bonafini “Me chupa un huevo que nos embarguen todo”

“Más lejos estamos del Gobierno, más cerca estamos de la universidad popular y de nuestros derechos”, aseguró Hebe y pidió a los estudiantes que resistan y continúen la lucha hasta tanto las autoridades ministeriales y el Poder Ejecutivo cumplan con las promesas realizadas luego de la asunción de Mauricio Macri. “Sé que es dura la lucha pero nosotras tenemos más de 40 años marchando” indicó y advirtió que “cuando un Gobierno avasalla, es la Plaza de Mayo el lugar para que el pueblo reclame y se exprese”.

“No nos van a poder embargar la lealtad ni la solidaridad, compañeros. Y tampoco podrán embargar las ganas y la fuerza para que esta patria sea libre y soberana”.

Mercedes Ninci vs Luis Ventura

“Decís que la mitad de las primicias que yo doy son mentiras y vos sabés que son ciertas”. denuncio Mercedes Ninci
Ventura le contestó: “Lo que dijiste de mi sí era mentira y no la corregiste”
Los dos se encontraron durante la transmisión de los Martín Fierro. La pelea quedó registrada por las cámaras de TV.

Parodi retó a Brancatelli y ahora está deprimido

DIJO LILIANA PARODI QUE BRANCA ESTA MUY TRISTE Y DEPRIMIDO POR LO QUE HIZO, Y QUE EL CANAL NO ESTA DE ACUERDO, Y SE FUE DE VACACIONES

Lo de @diegobranca fue lo ultimo que queríamos ver, no es bueno ni para el canal, ni para el programa AUMENTA LA GRIETA.

El papelón de página 12 y el Kirchnerismo residual en el Martín Fierro – VIDEO-

 

 

El diario de los porteros y del presidente del PJ Capital en una nota del 16 de junio había vaticinado “Un blindaje para Macri en los Martín Fierro” (producto según el diario de) “Varios afines al kirchnerismo entre los nominados”

 

El pasquín 12 no se privó señalar que “El macrismo no vería con buenos ojos que el escenario de los Martín Fierro se convierta en una tribuna de discursos contra el Gobierno. El próximo domingo es la ceremonia de los premio de TV, uno de los eventos de mayor rating. De allí que hubiera habido sugerencias para, directamente, evitar premios a artistas críticos de Cambiemos”

 

La  mentira quedo expuesta cuando el kirchnerismo residual pudo hacer catarsis con los mal humorados y berretas de siempre

Mirtha Legrand y Silvia Mercado: “El debate de la grieta”

“Argentina es un país muy difícil de gobernar”
“Lamentablemente en el gobierno anterior como que había que ponerse de un lado de la grieta”
─El peronismo tiene que aceptar que hay un nuevo tipo de liderazgo ─dice @SilMercado ─Randazzo puede proponerse porque desafió a Cristina
A quien más le conviene una candidatura de Cristina es a Cristina, porque tiene fueros
Me siento una ex-peronista, pero cuando me acusan de gorila les muestro el carnet de afiliación

En el 2018 el Papa ningunea a la argentina y viaja a Chile y Perú

El papa Francisco visitará Chile y Perú en enero de 2018, confirmó el Vaticano. Por el momento, Argentina sigue quedando fuera del itinerario del sumo pontífice. “Acogiendo la invitación de los respectivos Jefes de Estado y Obispos, Su Santidad el Papa Francisco realizará un viaje apostólico a Chile del 15 al 18 de enero de 2018, visitando las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique, y a Perú del 18 al 21 de enero, visitando las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo”, anunció este lunes el director de la Sala de Prensa Greg Burke a periodistas acreditados, entre ellos Télam.