El día que CFK nombró a camarista a la esposa de Recalde

Se trata de Graciela Lucía Craig, esposa del diputado kirchnerista Héctor Recalde, abogado de Moyano. Desde el año pasado, es uno de los impulsores de la iniciativa para el reparto de ganancias de las empresas. Su hijo está al frente de Aerolíneas. 

Sobreseyeron a Niembro y volvió a la radio “Se termino una canallada”

Fernando Niembro volvió a trabajar en los medios: regresó a AM Belgrano 950, donde nuevamente hace “De una con Niembro”. El periodista deportivo que estuvo involucrado en casos de corrupción manifestó que en estos dos años en los que se alejó de los medios de comunicación. “Me cuidé con mi familia, con mis amigos, y rezándole a la virgen de Luján todos los días“, dijo.

En el pase con Viviana Canosa, el ex candidato a Diputado por Cambiemos contó: “Fue un momento difícil, y de repente alguien me dice chorro. ¿50 años laburando y de repente alguien me dice que soy un chorro? Yo te voy a demostrar que no, y lo voy a hacer sometiéndome a la justicia, abandonando los fueros. Yo ya era diputado. Y no me sometí a ello. Quería que la Justicia demostrara que no tenía nada que ver”.

En ese tiempo, “me cuidé con mi familia, con mis amigos, rezándole a la virgen de Luján todos los días“. De todos modos, manifestó que “me encontré con la calle y ahí tuve el veredicto: de 100 personas, dos me insultaron y 98 me dijeron que creían en mí”.

Además indicó: “Tuve heridas muy profundas. Mi familia se vio afectada físicamente. Yo no soy quien para perdonar. Pero me olvido rápido. Yo voy a hacer lo mío”.

Por último, le agradeció a “Ignacio Galarza que siempre creyó en mí. Firmé un contrato con Torneos por dos años más a fin de año. A los directores de Radio Belgrano que me llamaron. A Carlos Abdo, que confió en mí”.

Polémico libro sobre Perón. Gambini-kocik #CrimenesyMentiras / Presenta SILVIA MERCADO

 

“Perón era un mentiroso. Decía que era descendiente de italianos y a otros de españoles”
“Al que se atreviera a dar informaciones que deprimieran a la información pública se lo podía meter preso”
“El 17 de octubre NO PASÓ NADA. Cuando el peronismo llega al gobierno festeja un año después ESA es la foto”
“Felix Luna le dijo a Perón que había estado preso y Perón le preguntó ¿Por qué no me llamó?”
“Hubo más de 70 muertos confirmados durante los dos primeros años del gobienro de Perón”

Silvia Mercado en #OperacionMasacre Gambini y @ariel_kocik hablan de “Crímenes y Mentiras. Las prácticas oscuras de Perón”

Polémico libro sobre Perón. Gambini-kocik #CrimenesyMentiras / Presenta SILVIA MERCADO from REMES2003 on Vimeo.

Lanata se solidarizó con Yanina “Jaitt, reconoce ser puta”

“El medio está repleto de hijos de puta. Hoy todos los que estaban esperando para joderla están de fiesta”, lamentó el periodista que le envió un mensaje de aliento: “La quiero y espero que pase esto lo mejor que pueda”.

Jorge Lanata y su equipo se solidarizaron con Yanina Latorre, ex compañera de trabajo, sobre la filtración de una serie de chats que vinculan a su marido, Diego Latorre, con la mediática Natacha Jaitt.

“Se conocieron chats de Natacha Jaitt, quien reconoce ser prostituta, en relación con Diego Latorre y todo el mundo empezó a vincular el tema con la situación de Yanina más que lo que ocurrió en sí”, comentó Jorge.

Lanata lamentó la situación que le toca vivir a Yanina y se solidarizó con ella. “Uno la quiere a Yanina. Yo espero que pase esto lo mejor que pueda dentro de la porquería que es toda esta historia”, comentó.

“Ella está en una situación complicada porque elije un tipo de periodismo que es frontal y muchas veces agresivo. Cuando uno hace esas elecciones tiene que ser consiente de que eso tiene un costo, que muchas veces va a ser injusto pero que va a existir. Si a mi me enganchan evadiendo impuestos me hacen pedacitos”, reflexionó.

“El medio está repleto de hijos de puta. Gente capaz de aparecer 10 segundos en una foto y destrozar a cualquiera. Hoy todos esos que estaban esperando que esto pase para joderla están de fiesta y están opinando sobre toda esta historia”, lamentó Lanata.

TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA ESTARÁ EN EL TECNÓPOLIS FEDERAL

TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA ESTARÁ EN EL TECNÓPOLIS FEDERAL DE SANTA FE Y PARANÁ

Desde el jueves 8 al viernes 23 de junio, Televisión Pública Argentina estará presente en la edición conjunta de Tecnópolis Federal en las ciudades de Santa Fe y Paraná con sus stands temáticos y juegos para chicos en realidad virtual en la inauguración de una nueva versión itinerante.

La mega muestra de ciencia, arte y tecnología es organizada por el Sistema de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y se podrá visitar con entrada libre y gratuita en la sede de Puerto Nuevo de Paraná y en la ex estación del Ferrocarril Belgrano en el puente Oroño de Santa Fe.

Televisión Pública Argentina ofrecerá diversas atracciones en Santa Fe como un Taller de móvil en vivo, en el que personas de todas las edades podrán aprender cómo se hace un móvil de televisión en vivo y directo. Esta actividad se pasará por una pantalla ubicada en el stand y luego ese material será enviado por correo electrónico a los participantes.

En tanto, en Paraná, a través de los oculus de realidad virtual, los visitantes podrán conocer cómo es un estudio de televisión, guiados por Karin Cohen, quien es la anfitriona de esta experiencia de “estar dentro de la televisión pública” virtualmente.

También se suma el escenario del cruce de Los Andes, por medio de cardboards, donde se muestra el paisaje del cruce que hicieron los participantes de Motivados, por la historia.

Radio Nacional transmitirá en vivo desde un estudio especialmente montado para la ocasión. Allí habrá un taller de radio donde los más chicos podrán grabar diferentes propuestas de programas radiales. También habrá periodistas y artistas invitados que conducirán sus programas desde el estudio móvil.

El predio contará con varios stands temáticos de contenidos conjuntos en Santa Fe y Paraná como Ala delta 4D, Contenidos Públicos Digitales, DeporTV, Canal Encuentro, Experiencia sensorial, Multiespacio escénico, Vení a volar, Paka Paka, RTA y Télam.

Además, en la muestra de Santa Fe estarán los contenidos de Ciencia y Moda, Cuerpo Humano: Ciencia por dentro, El estado en tu barrio, Espejos, Fábrica: Diseño e Innovación, Fundación Biro con 200 años de inventos argentinos, Leonardo Da Vinci, Máscaras e Indumentarias de los Pueblos Originarios, Museo de Arqueología de Alta Montaña, Química, Shincal. La huella Inca en la Argentina y el Conicet, y en la exposición de Paraná los de Física, Geología, Los Paisajes Celestes, Matemática, Observatorio Móvil, Paleontolgía, Realidad Virtual: Bicicleta, Robótica para educar y Tierra de Dinos.

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos incorporará además un nuevo punto de entrega de decodificadores y antenas para acceder a la Televisión Digital. En el punto de distribución se ofrecerán capacitaciones y demostraciones para facilitar la instalación y el uso de los dispositivos técnicos en el hogar