LOS REPROCHES DE LA HIJA DE BARBARO POR APOYAR A MACRI

 A mi papá la operaron y ni siquiera lo llamaron para ver como estaban, ni mandó una caja de vino”, recordóCarmela Bárbaro, la hija de Julio Bárbaro, ex funcionario de distintos gobiernos peronistas, con respecto al comportamiento deMauricio Macri a quien su padre apoyó. “Eso habla de vos como persona”,dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana indignada. “Comprate una agendita Mauricio, que te ponga los cumpleaños y las operaciones”, ironizó.

“Mi papa tenía una idea y la llevó a cabo con costos personales, de amigos. Mi papá creía que la opción era Mauricio y que había que cortar con el gobierno kichnerista”, relató al recordar como en la familia discutían enfáticamente.

“yo lo respeto, porque se la jugó con todo, porque tiene una trayectoria política intachable y porque se jugó por lo que era mejor para el país”, resaltó. “Después vino la gestión, la elección de los funcionarios y los asesores… y dejó instalada que a su padre nunca le ofrecieron nada seriamente.

“En lo personal Mauricio no se portó como se tendría que haber portado con mi papá. Eso en la parte humana, en lo político hay momentos en los que podés escuchar más y otros que no. A mi me afectó como hija porque es un cuadro político, de los últimos que quedan en la Argentina”.

“Además, no dejó pasar que no lo invitaron al Colón a la función (de gala por la asunción presidencial), cuando invitaron a medio país, ni el día de la Plaza. Tenés un tipo que puso la cara por vos porque pensó que vos ibas a sacar adelante al país y vas a festejar y te lo olvidás”,

Para Aliverti después de octubre explota todo

 

En el oficialismo anticipan, a los cuatro vientos, lo que van a hacer después de octubre. Nadie puede decir que no se lo dijeron. Para el déficit fiscal, hay dos fuentes de ingresos posibles: MÁS DEUDA O RECORTES DE “GASTOS”. Esto es, o se va directo a un nuevo default, como adelantó JC de Paulo, o el codiciado recorte de Gastos Previsionales.

Randazzo busca el 2019 mientras le hace el juego al oficialismo, en 2017. Los nombres para liderar un verdadero y serio Movimiento Opositor al gobierno macrista, son muy limitados.