MERCEDES NINCI FURIOSA POR LA CONVOCATORIA DE MACRI A PERIODISTAS

Siempre la defendimos, pero como dijo una tuittera, Mercedes Ninci es la Luis D’Elía del periodismo. Hoy vimos una foto de la periodista de Canal 13 con el dirigente que ahora acompaña a Guillermo Moreno, Gustavo Vera el representate del papa acá en argentina.

Hoy con su postura anti reunión de Macri con periodistas de chimentos, enfureció y dio pasto a las redes sociales

Loperfido y su carta abierta a P/12

PÁGINA 12
El diario pagina 12 en una nota de Verbitsky (el que trabajó en montoneros y en la Fuerza Aérea ) dice que yo voy a Alemania de espía encubierto. Desopilante. El cree que yo puedo ser espia encubierto siendo tan conocido y que el gobierno alemán no se da cuenta. Una mezcla de operación y defender algún peso que debe recibir y que yo desconozco. La campaña patética de página 12 contra mi llamándome “negacionista” cuando yo dije lo mismo que Graciela Fernández Meijide , Lanata , la Conadep , Luis Alberto Romero y muchísimos más muestra que no saben usar el idioma y que están operando. Quizá se deba a que en el año 2000 cuando yo manejaba la relación de los medios me quisieron vender el diario si les conseguía la plata de la SIDE. Me ponían una parte a nombre de un testaferro. Les dije que yo no hacía eso. Entonces me propusieron que les haga el puente con Fernando de Santibañez que estaba en las antípodas ideológicas de ellos. Fernando ni los recibió. Fernando es liberal y profesor en Chicago. Anti izquierda total . Son la gente más inescrupulosa que he conocido. La propuesta me la hizo Hugo Soriani que es el gerente general del diario y en sus años mozos fue miembro de ERP. Es millonario ahora. Recibieron fortunas incalculables en los años K. Me preocuparía que esa gente me quiera. Pero les aviso: yo trabajo en cultura. No sé nada de espías como dice el doble agente Verbitsky. Y no subestimen a los alemanes. Decir que yo puedo ser un agente encubierto es un tema que orilla la estupidez o algún deteriorio mental de Horacio que lamentaría. Ahora pretender que alguien serio crea eso es que ya ,hasta para las operaciones ,son berretas. Les recomiendo el libro de Gabriel Levinas “Doble Agente ” Al señor Verbitsky lo espero cuando quiera y donde quiera para debatir. Yo no tengo nada que ocultar . El si.
Si me ofrecen el papel de James Bond ante la muerte de Sir Roger Moore lo acepto
Eso sí.

Cruce entre Nelson y una psicóloga K por la muerte del chico de 3 años

La especialista psicóloga Gabriela Dueñas (M.N. 491.595) responsabilizó a las políticas del gobierno de Cambiemos por el 30 por ciento de pobreza. El conductor le retrucó que “durante el kirchnerato se ocultaba el 25 por ciento” de esa variable. Mirá el video.

Corrupción y pobreza en el Chaco Informe de Gasulla

El programa de Maxi Montenegro Analizó la situación que se vive en Chaco a raíz del supuesto desvío de fondos que se realizó a través programa “Sueños Compartidos” El periodista Luis Gasulla que más investigó los sueños incumplidos de Hebe de Bonafini, viajo hasta el Chaco para revelar la corrupción y la pobreza de esa provincia 

Terrible pelea entre Feinmann y Manguel VIDEO COMPLETO

 

Fuerte debate entre los panelistas de ANIMALES SUELTOS, mientras los periodistas discutían sobre el caso del día. Feinmann emprendió contra Menguel por posturas y posicionamientos en la cuestión de la culpabilidad, cuando en el medio de la tragedia hay menores desde diferentes historias que alteran la vida de los argentinos. En este caso la muerte de un chiquito de 3 años por parte de un pibe de 16.