INSÓLITO: VHM PREOCUPADO POR LA MUERTE DE UN TERRORISTA EN PARÍS

Víctor Hugo Morales consultó a un periodista de París si nadie se sensibilizó con el terrorista de Notre Dame.

El relator del relato se reveló preocupado en la forma que la policía de ese país, resolvió captar en manos de la seguridad y en medio de un tiroteo, al terrorista que ponía en peligro a la capital de Francia

Para VHM y Sylvestre el caso DUCLER es una opereta de los servicios y los medios

Sylvestre

“Vamos hablar de la Muerte del financista Ducler y todo lo que rodea a esa opereta”

VHM

“Es increíble, menos mal que estamos preparados un hombre muere de un ataque al corazón y tratan inventarle una muerte sospechosa para ligarlo con un caso de corrupción”

Sylvestre

“Y de acá a octubre vamos a ver cosas peores. Hay que estar preparado porque los servicios están desmembrados, sin organicidad”

La trama secreta de la denuncia del financista K

La polémica denuncia que habría realizado el financista Aldo Ducler poco antes de morir, y en la que se solicita que se investigue una “asociación ilícita liderada por Néstor y Cristina Kirchner” respecto a un hipotético desvió de fondos Fondos de la provincia de Santa Cruz cobrados en 1993.

FUERTE CONTRAPUNTO ENTRE SILVIA MERCADO Y ZLOTOGWIAZDA en C5N

Ayer hubo algo de alboroto en las redes sociales. El kirchnerismo militante enojado con Marcelo Zlotogwiazda por invitar a su programa a la periodista Silvia Mercado. Nada más y nada menos por decir en C5N que “Es el canal más deleznable en materia de información” Mercado salió con los tapones de punta.

Defendió al ex de TN pero puso la tensión en lo más alto.

El conductor preguntó a los invitados sobre el momento actual que se vive en el periodismo en general.

“Lo primero que te quiero decir que me invites a C5N, es la primera vez que me invitan, así que para mí es fuerte venir a C5N. En los años de kirchnerismo nunca me habían invitado a los medios públicos, me sentía que C5N era un medio sectario. Nosotros en INFOBAE invitamos a todo, incluso a gente de C5N” Disparó Mercado en la mismísima pantalla del canal de Cristóbal López

“Veo sobre todo en este canal cosas deleznables que no tienen nada que ver con el sustento periodístico”